Voy a tardes de blog. Sonolopez manda

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Javier López Clemente me explicó que Sonolopez es un nombre que le puso a una cinta de «varios» de esas que grabábamos todos en nuestro pasado analógico. Javier López Clemente lleva un libro de Rafael Azcona en su bolsa y tiene una antena en su cámara de vídeo hecha con cartón. El autor del blog La curvatura de la Córnea me ha invitado a sus famosas «tardes de blog». Javier me confesó que ha estado a punto de dejarlo, pero que va a probar un cambio de formato y que yo seré su conejillo de indias. Vamos a hablar de este blog y de alguna otra cosa más.

Para empezar, hemos hecho uno de sus clásicos anuncios inspirados en alguna película conocida. El mío, por lo visto, se quiere parecer a Primera Plana. Si alguna vez reciben la llamada de Sonolopez para hablar de su blog, por favor, no la rechacen. Será lo mejor que les pueda pasar en mucho tiempo.

Además, para que vean que Javier es un tipo serio, voy a poner aquí un trozo del guión que él me mandó para preparar esta grabación. Canela en rama.
1. Despacho Int/día

El DIRECTOR está sentado sobre la mesa del despacho de espaldas a cámara.
SALDAÑA entra ataviado con un elegante traje y canturreando por el fondo a la derecha hasta colocarse junto al director,
SALDAÑA
No, no estoy concienciado. No, no estoy sensibilizado, etc, etc.
DIRECTOR
¿De dónde diablos vienes con tanta alegría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *