Me encanta la gente que usa el paint y la que se defiende con el movie maker. Nunca hay que perder el espíritu artesanal. Javier López Clemente usa el movie maker para editar sus trabajos y yo soy feliz de haber sido parte de uno de ellos. Para mí, aparecer en Tardes de blog es un auténtico honor. Si hubiera más gente como López Clemente, el mundo sería mejor.
La entrevista trata sobre el blog en un principio. Sin embargo, según iba respondiendo a las preguntas que me hacía Javier, me daba cuenta de que el blog era una excusa para conversar. Llegó a preguntarme si era gay, el tío. Todos los que hemos escrito media página en Zaragoza nos hemos encontrado a López Clemente en presentaciones de libros que, a veces, eran nuestras. Suele acudir el Bizi Zaragoza. Es un grande. Síganlo.
Ay, nunca había pensado en mi condición de artesano audiovisual 😉 pero me gusta. Y dice usted unas cosas…Por cierto, ayer a las cuatro y media de la madrugada pensé ¿Por qué no funciona Bizi Zaragoza por las noches?
Un abrazo.