Inglés Nivel Medio – Muy jefe

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

-Haces demasiadas cosas- me dijo un gurú de garrafón -yo tengo una novela en un cajón y no puedo sacarla porque distorsionaría lo que hago.

Puede ser. Pero lo necesito. Así que no seguiré el camino que me presentas. Vivimos en un mundo de especialistas en nada. Yo quiero ser todo. Quiero ser buzo, esquiador, presidente, mosquetero y puta, entre otras muchas cosas. Así que tendré que hacerme cuentacuentos.

En el curriculum pongo Inglés Nivel Medio. Lo ponemos todos los que hablamos inglés mal. Es el curriculum de los valientes. Muy jefe es una expresión que siempre me ha gustado. Muy jefe es el nombre artístico. Yo soy muy jefe.

1. Precedentes. Nubosidad Variable

NUBOSIDAD VARIABLE-EP-EL HERMANO SEBASTIAN 2007_400x368Era el grupo que formamos mis amigos y yo. Aprendimos mucho juntos. Hicimos varios discos. Se pueden descargar en esta página. Lo pasamos bien. Perdimos la vergüenza y nos adentramos en el camino de la creación. Cada uno lo hizo a su modo. Yo, quizá, lo hice desde un punto de vista más interior, más basado en la lectura como oxígeno.

Aprendí a tocar el bajo para hacerme un hueco. Mi hermano me dijo que tocaba como un oso, pero que siguiera porque había pocos bajistas. El bajo me sirvió para escribir canciones. También para aprender algo de música y de ritmo y para entender que la música se siente en el pecho, que el ritmo es básico y físico y la melodía es intelectual y mental.

2. Inglés nivel medio

Siempre me gustó componer. Lo hago con inocencia y libertad. Siempre creo que estoy haciendo una canción brillante. Compongo por la calle. En mi mente. Abro ficheros como en un ordenador. Los avanzo, guardo y cierro. Después, cuando están acabados, los busco en la guitarra o en el instrumento que sea. Es entonces cuando me doy cuenta de que mis composiciones son sencillas.

El disco se grabó en los estudios Séptimo Cielo de Zaragoza, un lugar interesante y mágico en el que han grabado discos bandas como Bigott o la Costa Brava.

3. Escucharlo. Descarcargarlo

El disco se puede escuchar y descargar gratis en la plataforma Virtualbum.

Virtualbum es una plataforma que proviene del portal Aragón Musical. Esta web funciona con un contrato discográfico sencillo en el que se pacta un año de presencia exclusiva en la plataforma a cambio de muchas facilidades económicas para la grabación del disco. La grabación corre a cargo de la discográfica a cambio de un año de permanencia en la plataforma.

Escuchar y descargar en Virtualbum. 

La descarga está en la parte de abajo a la izquierda de la página.

4. Diseño

El diseño es un trabajo de Pedro Popker. En este enlace podéis encontrar una explicación de cómo se trabajó el libreto. 

MUY JEFE INGLÉS NIVEL MEDIO sólo portada digipack RGB reducida

5. Prensa y contacto

El contacto y la contratación corren a cargo de Arcade Producciones.  Luis Cebrián 655121893

La Nota de prensa de la presentación del disco se puede ver en este enlace.

5.1. Fotos

Autores: Un par de dos fotógrafos.

 

6. Video clips

  •  1. Autobronceador:

  • 2. APF Cool.

  • 3. La mujer de la tienda de libros

7. Recortes de prensa

8. Conseguir el disco de Muy jefe en formato físico

El disco estará en Virtualbum durante un año desde la fecha de la publicación. Si quieres conseguirlo en formato CD, rellena el cuestionario y te lo haré llegar cuando pase el plazo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *