12 thoughts on “Se busca: el Frigurón

  1. jodo petaca, que antiguedad JL, yo aún sigo intentando convencer a la gente,, que los de CAMY, tenian una version de naranja del colajet, que se llamaba de otra forma. y nadie me cree.. por que no tengo foto, y era mas antiguo que el FRIGURON, que sabía a piña, y estaba cojonudo amigo.

    que viejos somos no?

    saludos a la maquina que va a toda marcha.

    agustin martin

  2. A mí me gustaba más el Frigodedo, pero algún Frigurón me comí.Eso de que fuera azul no me convencía mucho… Recuerdo que lo quitaron muy pronto, debió de durar dos o tres años.
    Ja,ja, me ha hecho ilusión verlo de nuevo.
    Saluditos.

  3. Ah! pero era piña a lo que sabia??! No se que era pero enganchaba un montón. Me quedé hecha polvo cuando lo quitaron del mercado…que palo. Pero sabeis lo más bueno de todo…A mis 30 me acabo de enterar que se llamaba Friguron, y no Tiburón, como yo le llamaba. Que verguenza…

  4. Y contestarle a AGUSTIN MARTIN que yo sí me acuerdo de ese helado estilo colajet de color naranja…ahora no recuerdo el nombre. Pero tengo una foto de él en un libro sobre Nestlé. Pero no lo tengo en casa, tendría que ir a buscarlo. Ya lo he de poner cuando pueda en mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.