Cien días

por | julio 23, 2008
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Hoy el gobierno celebra sus cien días. Cien días después de otros mil cuatrocientos sesenta y uno que ya llevaba el PSOE en el poder. Cien días de debates semánticos, financiación autonómica, alguna reunión con agentes sociales, un paquete de medidas económicas y una huelga de transportes que queda ya muy lejos.

Hoy se han reunido cinco mil personas en la Casa de Campo. Toda la ejecutiva socialista con todos sus ministros. Eco de los altavoces, tonos de voz que se aceleran al terminar las frases para forzar los aplausos de la masa que agita banderas. Publicidad y propaganda. Esa es la cuestión. ¿Es la política un asunto de fondo o simplemente lo es de forma?

Un pensamiento en “Cien días

  1. Javier

    Si algo está haciendo bien este gobierno es; Marqueting, su propia propaganda. En estos 100 días de legislatura ¿que han hecho?. Negar la crisis económica, busqueda del futuro voto de los inmigrantes, prometer la reforma de la ley del aborto y poco más, todo esto tiene bastante tufo electoralista ¿ESTO ES LO QUE TIENEN QUE CELEBRAR?, pues arreglaos estámos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *