Este es el último programa que hacemos con la Expo abierta. El próximo lunes, nosotros seguiremos abiertos y ella estará cerrada. Así es la vida. Cada uno tendrá sus conclusiones sobre estos tres meses diferentes. Hay de todo: gente que no deja de ir a Ranillas y que se siente feliz en la expo y gente que se dedica a ahorcar fluvis en el Azud del Ebro. La democracia es la convivencia en el conflicto. Nosotros tenemos conflicto y convivimos en mitad de él.
El lunes se debe desenterrar el hacha política en el ayuntamiento de Zaragoza. Buesa debe quitarse la medalla. Para que no queden dudas, el PP ha convocado una rueda de prensa el lunes a las 11.30 para realizar un primer balance de la Expo de Zaragoza y para presentar una batería de preguntas sobre la repercusión que ha tenido la muestra y sobre la situación actual de diferentes proyectos de la ciudad.
Empieza la guerra.
«Españoles, la Expo ha terminado» Ahora tendremos agua por un tubo sin mejillones cebra, los coches podrán aparcar en las aceras, las multas se cancelarán, bajaremos los impuestos…
– Jubi, ¿no te estás pasando?
Bueno yo lo lanzo al aire por si alguien se da por aludido.
Pues nada, ya tiene el Sr. Belloch una Zaragoza más grande. Lo de más bonita, que me lo expliquen todos los entusiastas de la Expo, porque yo sigo viendo mi Zaragoza descuidada, sucia y poco segura. Ahora, a conservar las riberas y puentes y proteger todo lo que merece la pena de las hordas de vándalos que se aproximan. Los huelo como a los orcos de la Tierra Media.
jaja yo la guerra la empeze hace mucho tiempo y no me rendireeeeeeeeeeeeeee
De momento tenemos el ayuntamiento de Zaragoza en quiebra técnica …