El Ayuntamiento de Zaragoza tiene un chollo con sus ciudadanos y espero que lo sepa

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

El Ayuntamiento de Zaragoza tiene un chollo con sus ciudadanos. Al menos, en el área de cultura y me temo que en el resto también.  Asistimos durante esta semana a la muestra de Pop Rock y otros rollos, un evento cultural de un calado impresionante que se va a realizar sin un duro de presupuesto. Una entidad llamada Iberbox ha puesto algo de dinero para gastos de sonido y lo demás es gratis porque los locos que lo hacen, los organizadores, músicos, escritores, artistas, poetas y demás gente que participa no cobran ni un duro.

Por otro lado, el Ayuntamiento aprobó en pleno una iniciativa ciudadana que pedía una noche blanca en Zaragoza. Ya saben, una noche con todos  los museos abiertos, juerga y cultura bajo la luna. Tampoco hay dinero para una iniciativa tan interesante que tiene apoyo ciudadano y que logra el consenso de los grupos municipales. Pero la idea saldrá adelante porque unos cuantos locos lo quieren, porque quieren hacer cosas en su ciudad y para su ciudad.

Pero… ahora viene lo bueno: llegará el momento de promocionar la candidatura de nuestra ciudad a Capital Europea de la Cultura en 2016. Quizá cuele la iniciativa, quizá no. La pregunta está clara: ¿Quién se llevará entonces la pasta? Hagan  sus apuestas.

One thought on “El Ayuntamiento de Zaragoza tiene un chollo con sus ciudadanos y espero que lo sepa

  1. Y tu caradura me lo preguntas? se la llevaran los de siempre, los amigos, los que le bailan el agua, los que les dicen a todos si Señor, los quen le marean la perdiz y los que le canta n a la luna para queduerman mejor, Esos y no otros se llevaran la pasta, el paston y lo que haga falta, la cultura no hace falta, pero luego s ele hincharan la garganta de decir los muy estupidos que aquyi no ha habido cultura, por que habia censsura, por que la tenian solo los curas, por que Franco la censuraba y mil toneladas de tonterias Aqui no hay cultura por que la cultura no saben lo que es, solo quieren el Burinda buraunda turunba, que eso si que es cultura y de la buena buena, pero lo otro no

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *