Antifascista

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Hoy es 20 de noviembre. Españoles Franco ha muerto. Cuando yo nací, Franco ya no estaba en este mundo, había una constitución y gente con pantalones de campana. Por extrañas circunstancias, hay gente que todavía quiere recordar aquello y se junta para ello. Otros, más exaltados, se dedican a hacer el cafre defendiendo unas ideas y unos modos de comportamiento que han dado en llamarse «fascistas». Nada nuevo bajo el sol. Sin embargo, los caprichos del principio de acción y reacción hacen que surja el colectivo «antifascista», que es algo un tanto extraño para los tiempos que corren. Como si hiciera falta crear un colectivo antifascista, otro antiatracadores, antivioladores y antiladrones. Los antifascistas piden permiso a la delegación del gobierno para manifestarse. Les dicen que no y deciden manifestarse de igual modo en la plaza Diego Velázquez. Bonito cuadro. Si se van a manifestar de igual modo ¿para qué piden permiso? Si quieren ser gente normal ¿para qué se hacen antifascistas? Españoles, Franco ha muerto, pero algunos aún viven gracias a él.

5 thoughts on “Antifascista

  1. los antifascistas son la misma porqueria que los fascistas, la única diferencia que los fascistas son algo residual que apenas existen hoy en dia, y estos que se llaman antifascistas cada dia hacen más ruido, ¿no seran ellos los verdaderos fascistas de nuestros dias?

  2. Pues estoy de acuerdo conlo que ambo0s decis Creo que se abusa mucho de la palabra fascistas
    de todos modo Franco murió hace unos dias, nos lo dijo Garzon, porque sino es por él no nos enteramos de tal acontecimiento
    Yo ya habia pasado de los veinte y estaba recien operada de los polipos y a punto de coger mis vacaciones reglamentarias.

    Ahora que Garzon, ha dado la noticia podemos decir Descanse en Paz

  3. Los antifascistas piden permiso a la delegación del gobierno para manifestarse. Les dicen que no y deciden manifestarse de igual modo en la plaza Diego Velázquez.

    Por ignorancia (espero) los hechos no se ajustan a lo que usted cuenta.

    La delegación del gobierno deniega el permiso, y, considerando que esta denegación de un derecho fundamental consagrado en la Constitución no estaba justificada, lo que la Plataforma Antifascista decide es RECURRIR A LA JUSTICIA.

    Dado que no hay tiempo material a desconvocar y volver a convocar en caso de que la justicia les dé la razón, se mantiene convocatoria de ENCONTRARSE en la Plaza Diego Velázquez. Si hay autorización, se saldrá en manifestación. Si no la hay, cada uno a su casa.

    La justicia ha estimado el recurso de la Plataforma Antifascista: no hay ningún motivo para no permitirla, así que LA MANIFESTACIÓN ES LEGAL.

    Bonito cuadro.

    Pues sí: es VERGONZOSO que el delegado del gobierno no sepa distinguir entre totalitarios violentos y ciudadanos comprometidos con la sociedad en la que viven. Este señor debería ser DESTITUIDO FULMINANTEMENTE por incapaz.

    Ojalá que, al menos, tras este varapalo judicial decida ser un poco más ecuánime, deje a un lado su manifiesta animadversión hacia los movimientos sociales y se decida a hacer su trabajo: atajar de una vez que Zaragoza sea el punto de encuentro de los ultras de extrema derecha implicados en innumerables agresiones, robos y otros delitos (incluyendo varios asesinatos).

    Si quieren ser gente normal ¿para qué se hacen antifascistas?

    Los antifascistas no queremos ser gente normal: lo somos.

    ¿Está usted en contra del fascismo y la intolerancia? En tal caso usted también es antifascista, y le invito a participar en la manifestación y a que ponga su grano de arena en erradicar estos males de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *