La cúpula de Barceló

por | noviembre 19, 2008
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

«No se puede discutir el arte de la cúpula del artista Barceló, el debate es otro», dicen hoy todas las tertulias, entre ellas la que invita a Maria Antonia Iglesias… Ahí me planto yo porque sí que se puede discutir. El arte es subjetivo, es la plasmación de la subjetividad del artista. El arte, por lo general, genera conflicto, no  indiferencia ni unanimidad. Un gran artista puede hacer una basura, como un buen futbolista puede no rascar bola, un torero no tener su tarde o un escritor hacer un libro penoso. Así que menos lobos caperucita. Habrá a quien le guste colocar las cuevas del Drac sobre las cabezas de encorbatados señores que, por cierto, van a sentir la amenaza de que una estalactita sicodélica los atraviese. Quizá esta obra sea una genialidad o quizá sea sólo la máxima expresión del gotelé. Desde aquí, reclamo el derecho a dudar y a pensar lo que me dé la gana. Como decía el chapulín colorado: síganme los buenos.

4 pensamientos en “La cúpula de Barceló

  1. carlos

    El tal Barceló se ha encumbrado a base de hacer cosas muy buenas. Pero para lo de la cúpula hace falta tener mucho «talento» y saber vender plástico a precio de uranio enriquecido con diamantes.

    Responder
  2. Francha Menayo

    he visto en fotografia la cupula y si eso es arte os aseguro que mi gata Osca lo hace mucho mas significativo. De acuerdo que el arte es muy sugestivo, peor para pi9ntiras de cupulas las de Goya con su martiryun, las de paulo coello de las manterias y si salimos fuera las de Miguel Angel en la capilla sistina y lo demás son brochazos mal puesto y sin sentido

    Si eso es arte. ya digo ,mi gata Osca es una artistaza

    Responder
  3. mitico John Glenn

    Otra gran frase que se podría citar para el evento: «No contaban con mi astucia».
    Tambien encaja.

    Responder
  4. francisco

    Si alguien , un millonario le paga esa cantidad, ole sus huevos, pero de mis impuestos no por favor que él tiene mucho más que yo y si es solidario que lo haga gratis que tiene mucho adajudicado a dedo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *