Oposición

por | 21 noviembre, 2008
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Lo he dicho unas cuantas veces, por activa y por pasiva: señores tenemos un problema en Zaragoza, en el ayuntamiento de Zaragoza. El problema es este: los periódicos hacen más y mejor oposición que los partidos políticos. Creo que ha quedado claro mirando lo ocurrido en los últimos quince días. Triste imagen democrática la de una ciudad en la que los medios de comunicación son más poderosos que los dos partidos que están en la oposición. Algo pasa. Será un problema de falta de recursos, de escasez de ideas o, tal vez, de falta de talento, pero ha quedado claro que sólo se molesta al señor alcalde de esta ciudad cuando algunos medios de comunicación quieren. También hemos dicho que Aragón es tierra de tradiciones feudales y que señores, amos y caballeros se mueven por motivos mucho más diversos que por la mera obligación democrática. Conclusión: los periódicos harán daño cuando les dé la gana porque no es su obligación. La oposición hará lo que debe cuando pueda, porque ya hemos aprendido que no hace oposición quien quiere sino quien puede.

4 pensamientos en “Oposición

  1. javier

    El que la oposición no de la talla es muy sencillo de entender, todos los partidos en mayor o menor medida tienen algo por lo que callar, ¿existe algún partido con las manos limpias? buena pregunta para una encuesta.

    Responder
  2. carlos

    Hace tiempo se informó de que determinados estupefacientes dejan mucho rastro en los billetes de curso legal. Para responder a Javier se me ocurre que analicen las manos de determinados políticos a ver si tienen rastros de «nieve» entre las uñas. Sería algo así como la prueba del algodón…

    Responder
  3. javier

    ja ja, Carlos buena pregunta, para alguien que ha trabajado en las cocinas de la Aljaferia, ¡si yo te contara! más o menos ya te dicho todo.
    Saludos.

    Responder
  4. Francha Menayo

    Uffffffffffff Carlos, tu crees que se dejarian, claro que tienje nieve ya lo destapó una exconcejala despechada por que no iba en la lista para unas votaciones municipales, despues de que salió concejala de rebote Lo malo que las cohartadas son muy poderosas
    Politicos con las manos limpias ? Quizas el unico Hipolito Gomez de las Roces

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *