Zaragoza, candidata a organizar Las Olimpiadas de Pollos de Burguer King

por | febrero 16, 2010
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Hoy he mandado este mensaje. Se lo voy a leer y después les explico: “Por la presente, envío la candidatura de mi ciudad, Zaragoza, para ser la sede oficial de la Olimpiada de Pollos que su empresa va a organizar en alguna ciudad española. Zaragoza ha demostrado de sobra que puede organizar eventos de esta magnitud y es una ciudad muy capaz de afrontar retos de futuro. Deseamos que la Olimpiada de Pollos se celebre en Zaragoza para que el evento dinamice la ciudad y nos sitúe, de una vez por todas, en el mapa. Además, creemos que esta celebración puede hacer que crezcan nuestras opciones para ser capital europea de la cultura en el año 2016. Tal y como ustedes exigen en sus bases, Zaragoza tiene una relación innegable con el mundo del pollo. Zaragoza es considerada la capital del pollo.  Les invito a comprobarlo en enlaces como este. Respecto al apoyo institucional y popular, no hay ninguna duda de que el asunto saldría adelante y de instalaciones vamos más que sobrados. Esperemos que valoren positivamente nuestra candidatura. Muchas gracias”. Ya lo ven. La empresa de comida rápida Burguer King quiere organizar una olimpiada de pollos y yo me he tomado la libertad de presentar la candidatura de Zaragoza. A ver si después de las Olimpiadas, la Expo, la Capitalidad Cultural, Exponabo y otros asuntos no nos vamos a apuntar a la Olimpiada de Pollos. Vamos a por todas. Ahora que vengan los catalanes a presentar su candidatura.

5 pensamientos en “Zaragoza, candidata a organizar Las Olimpiadas de Pollos de Burguer King

  1. unjubilado

    Por favor, cuando soltéis los pollos (habrá que preparar las olimpiadas varias veces para que todo salga bien) me avisáis. Procuraré coger unos cuantos para cuidarlos… digo… para que terminen en la cazuela.
    Me iré enterando de las mil recetas distintas para hacer pollo (o gallina).
    Esta olimpiada no me la pierdo.
    En cuanto a disponer de instalaciones adecuadas, propongo mi urbanización, es un recinto cerrado y así las tendré más a mano.

    Responder
  2. A. Parsons

    JL, crea el grupo de feisbuc ya. Yo ya voy recogiendo mi abono olimpico para la inauguración.

    Responder
  3. Pingback: Zaragoza candidata a organizar Las Olimpiadas de Pollos de Burguer King - apezz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *