Viejo y sobradamente preparado

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Un señor de 81 años va a ser el nuevo presidente de Televisión Española. Fue ministro de industria y de defensa con la UCD. Responde al nombre de Alberto Oliart. El nombramiento ha tenido dos comentarios principales: el de su elevada edad y el del agravio comparativo que supone esto con los prejubilados de cincuenta y pocos años que ha habido en Televisión Española. Lo primero tiene un comentario sencillo; la edad no debería ser virtud o defecto, sino circunstancia. Sin embargo, en nuestra sociedad, se premia al muy joven y se castiga al viejo. Un error que, por los menos, arregla el tiempo. Respecto al agravio comparativo queda decir una cosa: Televisión Española está en decadencia desde hace mucho tiempo porque se está quedando sin sentido aparente. Las televisiones autonómicas se están comiendo a la tele de toda la vida. Así,  en tele Mallorca, el vecino de enfrente te habla sobre Obama en lugar de tratar los problemas de Mallorca. Es lógico que haya tenido que reformarse y prejubilar a mucha gente, aunque es muy triste. Suerte Señor Oliart.

2 thoughts on “Viejo y sobradamente preparado

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

  2. Prejubilados en Televisión, en Telefónica, en los bancos y cajas de ahorros.
    Con 53 años me prejubilé de manera «voluntaria», debido a veladas amenazas y como yo en mi empresa, muchísima gente de mi edad.
    Además si quería buscarme otro empleo, no tenía que ser relacionado con mi antiguo trabajo, ya que entonces me quitarían la ayuda que me dan hasta los 65 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *