Vender la moto

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

 Se ha publicado por ahí y después se ha desmentido, que Rajoy está trabajando con un grupo de expertos para que le ayuden a mejorar su imagen pública. Lo cierto es que no le vendría mal a él y a su partido. Tal y como están las cosas, queda claro que el líder del PP no consigue ilusionar al electorado. Las encuestas no dan muchas esperanzas, con crisis, con Magdalena Álvarez y con todo lo que ustedes quieran. Al PP le falla la imagen y transmite una sensación de liderazgos firmes, un poco caciquiles, que invitan a reírse de la llamada democracia interna de los partidos. Fíjense en el PP aragonés y verán. Es todo como la Biblia. Aznar señaló a Rajoy. Rajoy señaló a Rudi. Rudi señaló a Plantagenet y a Beamonte. Hubo congresos, hubo elecciones internas y en todas hubo un solo candidato. Mal asunto. Queda claro que en este mundo hay que vender mejor la moto.

4 thoughts on “Vender la moto

  1. LA IMAGEN. YA CONOCEMOS TODO DE LA IMAGEN DE RAJOY Y DEL PP. NO ES CUESTIÓN DE TENER UNA BUENA O MALA IMAGEN, NO PUEDEN SORPRENDERNOS CON NADA YA QUE SOBRADAMENTE CONOCEMOS SU IMAGEN. SE TRATA DE LA COMUNICACIÓN, ESE ES EL PROBLEMA, LA MALA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, DESPUÉS VENDRÁ EL CAPÍTULO VENDERSE.
    UN SALUDO DESDE 23 GRADOS BAJO CERO.

  2. Hasta que Rajoy no aprenda a ir por la Calle Alfonso de Zaragoza sin preguntarle a Luisa Fernanda Rudi, si hace bien llevando la corbata o no; si Zaragoza es suficiéntemente importante y civilizada para llevar corbata o por el contrario debe descamisarse y saludar con «co»,…hasta que no llegue el momento en el que los políticos, todos, se dediquen a trabajar por el pueblo y no a aprovecharse de él…se pueden quedar en su casa probándose la corbata.

    Un saludo Juan Luis, y que la creatividad siga saliendo a borbotones de esa magnífica cabeza tuya. Feliz año!

    Sigo mirando el vagón a lo lejos.

  3. El ciudadano Rajoy va a ser el primero en perder tres elecciones seguidas. Lo cual es grave considerando que en las próximas elecciones España estará ya fuera del euro y no en crisis, sino en plena ruina económica.

  4. No creo que un partido esté verdaderamente preparado para gobernar en democracia mientras no se rija internamente con reglas democráticas. Y el PP todavía no lo hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *