Una catedral

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Voy a contarles una historia bella que escuché cuando era pequeño y que no he vuelto a oír. Creo que vendrá bien para estos tiempos de crisis. Espero no parecerme a Paulo Coelho:

  Un tipo fue a hacer un reportaje a una cantera. Entrevistó al dueño de la explotación y a los jefes de la cantera. Después, pidió permiso para hablar con algunos trabajadores. Se acercó a uno y le preguntó: ¿Qué haces? -Aquí, picando piedra- respondió. Hizo lo mismo con otro que contestó así: -Me estoy ganando el sueldo para sacar adelante a mi familia. Después, se acercó a un tercero y le hizo la misma pregunta. Éste le respondió: -Estoy construyendo una catedral.

3 thoughts on “Una catedral

  1. Jeje. A mí me gustaría saber también qué dijo el dueño de la cantera. A lo mejor que sus beneficios habían disminuido. Por cierto, casualmente hace poco he terminado de leer «Los pilares de la Tierra», que aún no la había leido. Muy chula.

    Muy bueno lo de Paulo Coelho.

  2. ¡Puro optimismo!.Me voy a inventar otra:
    había una vez un periodista al que le preguntaron:
    ¿Tú que haces en periodismo? y dijo: creando opinión.(Iñaki Gabilondo).
    A otro le preguntaron lo mismo y respondió: Dando mi opinión (Jimenez Losantos). El tercero dijo: Buscar las opiniones… (El Maquinista de la General).
    ¡Olé, J.L.!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *