Un mensaje para Rajoy

Ponle una nota, por favor
[Total: 1 Average: 5]

Se habla todavía de la multitudinaria manifestación del sábado. Se dice hoy en las tertulias y en los debates que en las calles de Madrid hubo un mensaje claro para Rodríguez Zapatero. Algunos opinan que debería hacer caso, otros dicen que no. Algunos dicen que lo hará, otros que no. Son suposiciones. Yo quiero verlo desde otro punto de vista. Lo de ayer fue un mensaje para Rajoy y, de paso, para los que no fuimos. Para Rajoy: no vale esconderse debajo de ala y responder a las preguntas con ambigüedades. Si llega al poder, tendrá que quitar esta ley y si no es que la aprueba y da la razón a los socialistas que han criticado la hipocresía del PP. También hay un mensaje para los demás: hay que pensar mucho sobre esto del aborto porque, ya que todo es tan relativo, si después de unos años, llegamos a la conclusión de que, en realidad, era una aberración matar a nuestros fetos con ciertas excusas legalizadas, la historia nos juzgará como a una generación de tarados genocidas. Y  puede que pase.

5 thoughts on “Un mensaje para Rajoy

  1. Es posible. En cualquier caso, lo que habría que aclarar es qué es lo que se pedía exactamente en la manifestación del sábado. Al menos por lo que se desprende de las declaraciones de algunos asistentes, no todos iban a lo mismo. ¿O sí?

  2. Yo creo que ahora el PP debe definirse definitivamente por el No al aaborto, se lo piden sus propios afiliados, se lo piden muchos de sus dirigentes y ya no es tiempo de medias verdades
    El baile de cifras no debe engañar a nadie pues es algo que ocurree siempre el gobierno tira a la baja y lo que acuden tiran a la alza otra cosa es lo que impavidos asisiten a ella

  3. Dudo que los posibles votantes del PP estén por el No al aborto. No, desde luego, los que podrían hacerles ganar las elecciones. No digo que sean mayoritariamente favorables a la ampliación, pero desde luego tampoco están por el No al aborto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *