Un buen día para pensar

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Un buen día para reflexionar sobre el concepto de democracia. Un día para pensar en la forma de convivencia en la que nos movemos. Desde Pamplona nos llega el estallido de un coche bomba en la Universidad de Navarra. Pudo ser una masacre. Deja heridos leves y una sensación de frío interior.

Desde Madrid, nos enteramos de las opiniones de la reina vertidas en el libro de Pilar Urbano. La reina Sofía no está de acuerdo con algunos asuntos como los matrimonios gays o el aborto. Resulta que la reina, después de todo, tiene opinión y criterio. Hoy nos enteramos de que también puede ejercer la libertad de expresión. Libertad de expresión que han esgrimido para quemar fotos de los reyes los ultras catalanes que se fueron ayer absueltos a su Gerona querida. Alguien definió la democracia como la convivencia en el conflicto. Otros dicen que sin conflicto no hay historia. No se puede hacer una buena película o un buen libro sin conflicto. Nosotros podemos contar buenas historias todos los días porque, como ven, la realidad supera a la ficción.

2 thoughts on “Un buen día para pensar

  1. Pienso que la reina, también tiene derecho a expresarse y opinar, incluso es bueno que lo haga de una forma sincera, natural, la hipocresia es un defecto, y una reina no tiene por que ser hipócrita, pero como siempre, ya están los partidarios de la república con toda su artilleria dispuestos a sacar tajada, mientras queman fotos de los reyes, ¡callan!

  2. Hola vecino! tu blog ha sido el que mas me ha gustado de esta categoria por lo que te he votado a ti! en los premios blogs 20minutos

    enhorabuena por el blog, y un saludo.

    Espero verte por mi blog fotográfico.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *