¿Queréis Expo? Pues toma dos tazas. Nos ha salido avispado el alcalde y ya, sin comerlo ni beberlo tenemos otra fecha en el horizonte, otra zanahoria delante de las narices para seguir avanzando. Belloch dice que en tiempos de crisis hay que seguir pedaleando sin parar. El problema es que habrá que convencer al Gobierno Central para que suelte otra vez la pasta.
Dentro de Expoagua, más de un ejecutivo se plantea la posibilidad de seguir amorrado a la borrega hasta el año 2014. Todo puede ser. En peores plazas hemos toreado. ¿Y el cuerpo de voluntarios? Imagínenselo. Los que mandan tienen ya una excusa perfecta para seguir tenerlos trabajando gratis para ellos seis años más. Aún así, enhorabuena Zaragoza.
¡¡Seguir pedaleando?? ¡Pero si nos han embargado las bicis!
(!) Perplejos saludos
¡Hombre! A lo mejor sirve, cuando menos, para despistar el olor a berzas que suele inundar la atmósfera de la ciudad y a cuyos responsables nadie les mete mano (pero tampoco meten la nariz).
«Floralea jacta est.»
La vieja Europa y el gigante americano se tambalean. Todos los periódicos hablan de crisis, recesión, crash bursátil, burbuja inmobiliaria, etc. pero, aquí en Zaragoza, las posibles «expo» a celebrar son el futuro próximo y tema diario de la prensa. Está claro que tenemos la suerte de vivir en el auténtico «País de las Maravillas» y que Alicia se ha instalado definitivamente aquí.
Esto solo es para tener hablando y entretenido al personal durante unos años, el casco historico seguirá deteriorandose sin que estos hagan nada porque ya tiene bastante con hacer la pirueta de uno para la ciudad dos para mi y asi si es como salen las cuentas
Y mientras tanto mas voluntarios para la expo y a cambio que reciben porque yo no mke lo creo que por la filo
Saludos
ES una gran noticia para Zaragoza y Aragón, que va a crear dinamismo y modernidad en epoca de crisis. Felicidades Zaragoza