Treinta años

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Se cumple un mes de la inauguración de la Expo. El problema de llegar o no llegar quedó atrás. No sabemos cómo, pero quedó atrás. Nos preguntamos si la Expo es como nos esperábamos. La instalación es impresionante y los edificios gustan a quien más quien menos. También resulta muy interesante que todos los días tengan un contenido, que se celebre el día de cada país un día diferente. Otra pregunta más delicada es la siguiente: ¿Qué es lo que prima el debate o la fiesta? La respuesta parece evidente. No hay sensación de debate serio sobre el agua.
Otra cosa que no tiene mucho sentido en este mes: el papel de los políticos que vienen constantemente a hacerse la foto a la Expo sin tener nada importante que decir sobre el agua y, a veces, sobre nada. ¿Es la expo para los políticos o para la gente? Esa es la pregunta.

3 thoughts on “Treinta años

  1. Pues como en la general no se dice nada, ya lo digo yo. Hay bastantes cosas sin acabar en la expo, lo primero el pabellon puente que, no es ni en broma lo que se pretendía. Me gustaria saber cuanto dinero se ha embolsado nuestro alcalde con la EXPO, ya que estamos en crisis, ¿por qué no lo dona?, ah!! que no estamos en crisis, pero de las pocas fuentes en el recinto no se dice nada, ¿sera para beber agua catalana?, pero… ¿no decían esos que no tenían agua?, o la desalan del mar para nosotros, jeje

  2. Creo sinceramente que la gente que está allí ha trabajado sin descanso durante varios años y que , a pesar de la dificultad de aunar tanto en tanto espacio con tantísima gente, contenidos etc… el resultado no está nada mal. Es un motivo noble, y miles de personas pasan al día, se divierten y recapacitan un poquito mas sobre algo que nos concierne a todos. Estar a gusto de todos es imposible y tener una oposición constructiva a cualquier cosa también es positivo. A mi me parece que no hay que perderse esta Expo y hay cosas que merecen muchísimo la pena.
    por cierto muchas gracias por el comentario en el blog, me alegra que os gustase el trabajo!!!!
    http://www.botijosconartezaragoza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *