Telegrama

por | septiembre 11, 2008
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

 11 de septiembre. Fiestas en Delicias. Aniversario de un día horrible. Se acaba la Expo. Baja un poco el IPC. Tenemos la mayor inflación de España. 600 personas ven peligrar su puesto de trabajo. Las aspirinas alivian, pero no curan. Así son los datos que van saliendo. Colas en las librerías. Visitas de ministros. Día de Etiopía en la Expo. Desmantelamos la Expo. Todo en venta. Malos datos. Crisis. ZP anuncia tiempos duros. Se pueden comprar los escáners de las entradas de la Expo. ¿A quién se le vende eso? Es 11 de septiembre y comienza el maquinista de la General.

2 pensamientos en “Telegrama

  1. javier

    Ferrán Adria un día se le ocurrió hacer política con una tortilla de patatas e invento lo que se paso a llamar la tortilla de patatas desestructurada (tortilla liquida servida en una copa) 350 €, Zapatero ha inventado la crisis desestructurada, cuantos € nos costará la ¡CRISIS DESESTRUCTURADA!

    Responder
  2. SERGIO

    ES MÁS FÁCIL VENDER LOS ESCÁNERS QUE LOS DATOS QUE OFERTA EL GOBIERNO. EL PROBLEMA NO ES LO QUE SE VENDE SINO SI HAY MERCADO PARA COMPRARLO, POR DESGRACIA, EN ESPAÑA SI QUE LO HAY, AUNQUE NOS CUESTE DINERO Y PUESTOS DE TRABAJO. LOS PRIMEROS COMPRADORES SON LOS SINDICATOS.
    UN SALUDO DESDE POLSKA.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *