Superandoni. Capítulo 7: «En busca de un Robin»

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

En la sección de contactos más calenturienta de las páginas del Heraldo puede leerse el siguiente texto:

SUPERHÉROE LOCAL SOLITARIO Busca ayudante para salvar la ciudad por horas. Buena retribución. Interesan periodistas deportivos jóvenes que cubran el Real Zaragoza. Abstenerse aquellos que no conozcan a Glaría, García Cortes, Casuco, Güerri y Pepe Mejías. Traer boceto de traje.

Cierto. Superandoni se siente solo. Ya ha conocido el ataque de la Maña, pero aún falta lo peor. Alguien se está pasando al lado oscuro, presa de los celos.

 

A las pruebas se presentan muchos jóvenes: Raúl Lahoz, Chema R. Bravo, F. Ramos, Toño García, Pablo Obis y un gran número de cronistas. De entre ellos, Superandoni selecciona a Fran Echeve porque su traje, inspirado en la bata de las cajeras del LIDL, le encanta.

Ahora Superandoni ya no está solo. Ya puede luchar contra el mal que se ha encarnado en alguien que quería ser Superhéroe local, pero no ha sido elegido. ¿Quién será?

(foto de Julio Foster).

 

 

2 thoughts on “Superandoni. Capítulo 7: «En busca de un Robin»

  1. Eres un pedazo de cabrón encantador… Ya me mandarás las instrucciones de ayudante de Superhéroe. A todos los que conocí están muertos o en la barra de un bar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *