Solbes está cansado y ha dicho que no se presenta a las próximas elecciones, como si él fuera un agitador de masas y banderas. Solbes es la imagen de la política española frente a la crisis. Impotente y satisfecha, atrincherada en su olimpo discutiendo sobre retretes de oro. Las encuestas dijeron que Solbes ganó el debate preelectoral a Pizarro. Ahora, casi nadie dice que Pizarro llevaba razón. Así es la política. No importa tanto la razón como vender bien la moto. Solbes siempre ha tenido prestigio y vitola de persona moderada. Ahora se le ve tristón y con ganas de abandonar la nave. Hay que reconocerle al ministro de economía que no ha podido hacer lo que ha querido porque Zapatero no le ha dejado. Además, lo ha desautorizado en varias ocasiones. Si se va Solbes, habrá que poner a alguien y el año que viene se presenta alegre. A ver quién se apunta.
Califica este artículo.
[Total: 0 Average: 0]
Solbes lo que está es más que harto de Z.P. ¿cuantas veces ha desautorizado su política económica? pues mogoyón de veces, este presidente es experto en quemar ministros.
¿No era el capitan el último en abandonar la nave?.
Qué poca honra.
Bueno, bueno, Solbes sólo ha dicho que no se presentará a las próximas elecciones. Nada más. Estará esta legislatura o, al menos, estará hasta 2010, cuando se prevé que el presidente lleve a cabo una remodelación de gobierno con ocasión de la Presidencia española de la UE. Igual me equivoco, pero yo creo que estará toda la legislatura.
De todas formas, Maquinista, ¿no dices en el «post» que «el año que viene se presenta alegre»?: Pues eso, pues ya tenemos Ministro de Economía: ¡Viva Luis Alegre! (que, además, es profesor de Económicas). ¡Perfecto!