Se busca oposición

por | mayo 21, 2008
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Se busca oposición. Vistas al Ebro. Sueldo de Calidad. Buenas comidas. Buenas cenas. Buenos desayunos. Dietas. Buen sillón. Coche oficial. Gobierno con fallos evidentes. Trasvase de por medio. Equipo de la ciudad en segunda división. Gobierno desgastado, erosionado y con muchos años. Interesados, afiliarse al PP y hacer fuerza por echar a los que están ahora. Se garantiza el éxito a largo plazo.

4 pensamientos en “Se busca oposición

  1. SERGIO

    EL COMENTARIO ES ACERTADISIMO. EN ARAGON ACTUALMENTE NO HAY OPOSICION, PERO TAMPOCO SE APRECIA EN UN FUTURO. LOS DIRIGENTES DEL PP DE ARAGON TIENEN QUE DIMITIR Y DEJAR PASO A NUEVAS IDEAS, NUEVAS ILUSIONES Y A UN NUEVO PROYECTO MARCADO POR EL SENTIDO COMUN Y LAS GANAS DE TRABAJAR BIEN POR ARAGON. PERO ES INJUSTO CARGAR SOLO CONTRA LOS POLITICOS, TAN CULPABLES COMO ELLOS SOMOS LOS CIUDADANOS DE ESTA TIERRA, SOMOS INCAPACES DE REALIZAR NINGUN MOVIMIENTO, ESO SI, SI LA IZQUIERDA PIDE QUE SALGAMOS A LA CALLE COMO AUTENTICOS BORREGOS, AHI ESTAMOS. PERDON A LOS BORREGOS.

    Responder
  2. Los Jubilados

    Oferta de empleo:
    Se ofrece unjubilado para liderar el «Partido de los Jubilados» (somos muchos y con mucha experiencia).
    Ya como secretario general del partido, prometo triplicarnos los sueldos a todos los jubilatas, los cargos y ministerios por dedocracia, el que me regale el jamón mas grande, o el vino mas jubilado… perdón mas viejo, mayor ascendencia tendrá en el partido.
    Ánimo todos en la oposición con las garrotas por delante.
    Firmado: El futuro lider del «Partido de los Jubilados».
    Firma ilegible.
    Adivina

    Responder
  3. Pingback: El maquinista de la general » Blog Archive » Se busca oposición 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *