Entonces dieron las 12.30. Apareció el espectáculo de la Fura dels Baus. Se nos había dicho, que el espectáculo “La red de San Jorge” era una red humana “en las que algunos de los acróbatas se despojan de su atuendo para mostrar la cruz del héroe. Todos somos San Jorge”, decía un anuncio del Gobierno de Aragón.
Y la cosa no estuvo mal. Hubo espectáculo y cohetes. Pero, de red de San Jorge nada de nada. La Fura dels Baus lleva tiempo usando su red humana allá por donde va. Por ejemplo, en Almería 2005, el día 4 junio. Esto decía un periódico de allí: “La red humana es un entramado humano con el que se quiere simbolizar la unión colectiva en aras de un fin común y el esfuerzo necesario para desarrollar grandes proyectos como los Juegos Mediterráneos”. Es decir, que la red humana vale para todo y nos la han dado con queso. Comenzamos.
Me gusta eso de ir preguntando a los políticos por tus pequeñas reivindicaciones. :)Pero no sé yo si Gaspar va a responder…
Como se jactan tanto!!Dicen que responde rapidísimo. LAs buenas lenguas.
estuve por la fura… pero no me compré libricos, prefiero otro día del año para eso…
pues entre en su blog y comprobaras que es verdad. No como otros , este político de CHA , sí cumple
Gracias. Ya lo hice y se lo agradecí mucho.
[…] Bien. No hay mucho que decir. Vean las imágenes, si quieren. En el mundo del arte abundan los estafadores y en el de la política los ignorantes. Mala combinación. Esta noticia se quedará en anécdota y […]