Programa 39: "Deporte para niños"

por | 20 abril, 2007
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

El Deporte es el circo del siglo XXI. A veces, perdemos el norte dejándonos llevar por la pasión. Los futbolistas son como dioses a los que adoramos. Sin embargo, el deporte no es eso.

Eventos como la Babyolimpiada, de la que luego hablaremos, nos recuerdan que el deporte es otra cosa. Es un lujo saber que en nuestra ciudad se organizan fiestas así. El deporte, nos recuerda la Babyolimpiada, es una pequeña escuela. Por ejemplo, una persona tímida, dentro de la pequeña disciplina de un equipo, no tiene problemas porque le hablarán y hablará con naturalidad.

Los niños demuestran que son felices haciendo deporte. Sin embargo, hay un peligro: el momento de la competición y el papel de los padres. Quien lo haya visto, lo sabe. Algunos padres son –aunque suene raro- un mal ejemplo para los hijos cuando pierden los papeles. En ocasiones, haría falta un educador de padres, porque los niños saben que lo importante es participar. Luego ya llegarán los padres a decirles que ese es el lema de los perdedores.

Un pensamiento en “Programa 39: "Deporte para niños"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *