Programa 24: "Mis mil recetas de cocina"

por | marzo 26, 2007
Ponle una nota, por favor
[Total: 1 Average: 5]
Hola amigas, hoy vamos a cocinar un plato muy especial que os puede ser muy útil en algunas ocasiones señaladas. Lo que hoy vamos a preparar es, nada más y nada menos, que el discurso de un político.

Poned atención.
Necesitaréis un traje caro o con apariencia de serlo, una corbata y unos zapatos caros. Si lo queréis chica, vais a necesitar un diseño bueno y unos zapatos siempre con algo de tacón. Una vez que tengáis los ingredientes, tened paciencia, es más fácil de lo que parece.

Nunca hay que responder directamente a lo que se te pregunta. Tienes que utilizar palabras que suenen muy bien, pero que no digan demasiado. Toma nota porque hay algunas que dan un resultado excelente: escenarios de diálogo, el conjunto de la sociedad española, la esencia de la democracia, rechazamos la violencia venga de donde venga, marcos de diálogo, tolerancia cero y algunas más. No dejéis de usarlas.

También es importante el picante. Nunca hay que hablar más de lo bien que lo haces tú respecto a lo mal que lo hacen los otros. Eso está clarísimo. No lo olvidéis nunca. Aunque el rival tenga algún acierto, vosotros haced como si no lo vierais.

Si hay mucho público, algo que no os va a fallar nunca es ir acelerando la frase para acabar elevando el volumen en la última palabra. Esto os dará un resultado excelente.

Como último consejo, os diré que si tenéis que colar alguna mentirijilla lo hagáis con una sonrisa beatífica, como si estuvierais hablando de un hijo o algo así.
Seguro que os sale perfecto si seguís mis consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *