Machismo y presupuestos

Ponle una nota, por favor
[Total: 1 Average: 5]

Vaya tela. Ahora dicen que Rajoy se portó mal con la ministra Salgado porque es mujer, que la ninguneó y la puso verde por aquello de si tu eres mi hombre y yo tu mujer. Además, ha salido la señora de Cospedal, con sus ínfulas de marquesa de garrafón y ha dicho que Rajoy estuvo comedido para no humillar a la pobrecita ministra. Ni lo uno, ni lo otro. Ya vale de mirar esas tontadas, ya vale de las cuotas y de que ser mujer esté de moda ahora. Eso no es igualdad, es tontería. Si empezamos a pasarnos por el otro lado, van a ocurrir cosas muy marcianas. El sentido común pide paso porque si no, pronto veo manifestaciones de hombres pidiendo que les dejen ser cuidadoras de niños en guarderías, cajeras de frutos secos y demás reivindicaciones. Todo se andará.

2 thoughts on “Machismo y presupuestos

  1. La obligacion de Rajoy es hacer lo que hizo, que ya esta bien de hacer el indio como oposicion y si la Misnistra no llevaba la leccion aprendida por que no sabe matematicas es cuestion de ella y del presidente basta ya de mandangas
    Saludos
    P/D
    Ayer no nos dejastes escribir la traduccion de lo que pusiste que con un poco de atencion se podia leer perfectamente. Ya te vale

  2. La actitud de Rajoy fue paternalista, absurda y poco inteligente. Quizás también machista.

    Fue paternalista por decirle a la Ministra cosas como «no tengo nada contra usted» y demás para atacar al Presidente.
    Me parece muy bien que se ataque al Presidente, máxime cuando parece ser él quien efectivamente dicta la política económica, pero ¿qué es eso de que Rajoy no tiene nada contra la Ministra de Economía y Vicepresidenta Segunda del Gobierno? Supongo que si tiene la opinión que tiene sobre los presupuestos, algo tendrá contra ella (políticamente, me refiero). Vamos, digo yo.

    Por eso mismo, es absurda e incomprensible su actitud.

    Y es poco intelidgente por dos razones: por lo dicho hasta ahora y porque Rajoy sabía (o debía saber) que le iban a tildar a machista.
    Desde luego que a una mujer no debe dejar de criticársele por ser mujer (de ahí que las declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría sean mear fuera de tiesto), pero es que Rajoy debía saber que era eso precisamente lo que parecía que estaba haciendo.

    Sobre si fue realmente machista o sólo lo pareció, sólo Rajoy lo sabe. O no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *