Los carromatos de Carlos Herrera o la historia de la radio española

por | octubre 25, 2010
Ponle una nota, por favor
[Total: 1 Average: 4]

A todo el mundo le encanta la radio. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. A todos los becarios que llegaban a la redacción les preguntaba qué medio les gusta más: -La radio. Esa era la respuesta constante. Nos cansamos de hablar de la magia de este medio y de la historia que ha tenido. Recordamos de vez en cuando la bellísima película «Historias de la radio» y toda la magia que tenía aquel mundo de imaginación tan evocador cuando la televisión no existía.

Sin embargo, no todo lo bueno ha pasado ya. Hay una persona que está haciendo magia en la radio a diario y parece que no se le reconoce lo suficiente. Es Carlos Herrera y lo hace de lunes a viernes a las nueve menos diez de la mañana. Es el momento en el que presenta su tertulia. Les invito a escuchar este vídeo y a juzgar por ustedes mismos. Hay que tener valor para hacer esto a esa hora y un jefe listo y con mucha cintura. Herrera dice que lo hace porque es el momento en que se lleva a los niños al cole. A mí me encanta y me descubro ante un profesional con tanto valor. Juzguen ustedes mismos.

2 pensamientos en “Los carromatos de Carlos Herrera o la historia de la radio española

  1. Pingback: Los carromatos de Carlos Herrera o la historia de la radio española « Zaragózame!

  2. Pablo

    Es enorme ese momento, se supone que era para los chavales cuando los llevan al cole pero yendo a trabajar justo antes de entrar era todo un espectáculo con la radio a todo volumen… me pregunto de que película es…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *