Llamar la atención

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Llama la atención durante estos días ver a gente por la calle con planos de Zaragoza orientándose como si fuera una ciudad tan compleja. También, es curioso ver a algún turista hacerse fotos con la estatua del justicia de Aragón de fondo o con el edificio de la entidad financiera Iberbox. Llama la atención que un centro comercial de Madrid haya organizado una concentración de Pilares, es decir, de mujeres que se llaman Pilar, el próximo domingo en el parque Grande de Zaragoza. Demasiadas cosas empiezan a llamar la atención en esta ciudad en la que llamar la atención no es costumbre.

Quizá estemos cambiando. El otro día vi como un chico se ponía una goma ridícula en el pelo y su familia se avergonzaba de él. Entonces el les respondió:

Si esto fuera Barcelona, nadie me miraría.

Quizá, estemos cambiando.

6 thoughts on “Llamar la atención

  1. No entiendo como hay gente que os ve! Dí que afortunadamente hay buenos profesionales en está casa, pero como todo en la vida, hay excepciones. En este caso, tú eres la excepción.

    No cualificado, poca experiencia, ignorancia absoluta y alarmante, desfachatez, tiranía, de verdad, no comprendo como alguien te puede pagar un sueldo mileurista.

    A veces, una retirada a tiempo es una buena victoria.

    Yo que tú me lo pensaría, y como decimos los aragoneses licenciados en lo que ejercemos, «vete a freir esparragos».

    Es posible que te paguen más recolectando esparragos que haciendo el tonto, o bobo, que para tí viene a ser lo mismo.

    Nunca contestas a los mensajes en este foro, ¿Para qué lo tienes aparte de para escrbir sandeces?

    Da la cara, y di a quién a oído hablar, raramente, de tí o te ha podido llegar a ver, que no eres más que un «pobre hombre» que se gana el pan «miseramente», eso sí, leyendo «cutres» guiones y a base de redifusiones, que a tí lo del directo, como que no te va mucho.

    Saludos.-

    * Te sorprenderá, pero ya verás como algún día, te acordaras de quién te bajo a la tierra-

    Por cierto, a los -tocahuevos- que os dedicaís a criticar a los que damos nuestra opinión,que os den por el mismisimo culo.

    Maquinista, el tren pado hace mucho. Yo que tú hablaría con la ministra Álvarez, a ver si te arregla el socabón en el que has caído.

    Hijo puta el que escriba ¡¡Ánimo maquinista!, se llama Saldaña, no es periodista, es mileurista, ignorante y pocas palabras, un «acogido en mundo de la comunicación».

  2. Hola, que soy el primer hijoputa que escribe.
    Oye, tío, que un beso fuerte, así, sonoro, tipo smuack!!
    Y de verdad, con todo mi cariño, no sé en qué te licenciaste, pero cuida la ortografía, que es muy importante y te hará mucho bien. A ver si por querer bajar a la gente a la tierra, te acostumbras a vivir a ras de suelo.

  3. Oye, que muy bien, que estupendo, que los que critican educadamente al que insulta, son tocahuevos e hijos de puta.
    Y no sé si trabajas en el Qué, pero desde luego no cabe duda de que eso sí es comunicación y periodismo… qué informaciones más completas, qué pocas páginas de famoseo y tonterías, qué columnistas tan brillantes…
    Y bueno, tío, que es una cadena privada, que si no te gusta no lo veas. Y si la vida te trata mal, pues suicídate y no la tomes con la gente.
    Y aprende a escribir, listo, que eres un listo.

  4. ¿Qué valor tienen las palabras de quien se esconde en el anonimato?

    ¡¡Ánimo Maquinista!!

    Si mostrar mi admiración a quien me hace disfrutar cada día de uno de los mejores programas -si no es el mejor- que se hacen en esta ciudad es ser un tocahuevos y un ‘hijo puta’ quizá lo sea. Eso si, un hijo puta con nombre y apellidos.

    ¡¡Ánimo Juan Luis!!

  5. Hombre, el mejor programa, tampoco. Hay muy buenos porgramas en la autonómica, y por otra parte hay más financiación.

    Que os insuleís no tiene mucho sentido. A ver, Saldaña…. pues está allí, algo pérdido.

    Alguna vez lo he visto, no voy a mentir. Los informativos, con todos mis respetos, son algo cutres, insisto con todo mi respeto.

    A mí por ejemplo me gusta ver lo que pasa día a día, no redifusiones, que ponen demasiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *