Lloverá Gazpacho

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Voy por la calle a toda prisa. Tengo que ir a un sitio para que me vean y volver a mi agujero. Así es la vida. Lo entiendo. Independencia es un hervidero de Zaragozanos que caminan. Odio el golpeteo entre molesto y sensual de las sandalias. Quien inventó la palabra chancleta merece morir. Muera pues. La feria del libro está a punto de ser clausurada en la plaza de Santa Engracia. Los grandes santones de la literatura están por ahí. Qué sabrán ellos de libros si no hacen más que presentarlos. Veo a Vita y veo a Antón. Vita me ve, Antón, no. Le digo a Vita que tengo prisa, que sobrevivo poco a poco y que cuando entreviste a Antón le advierta de que si dice las palabras «textura» e «imaginario», el tiempo se parará en Zaragoza y es muy probable que haya una terrible tormenta de gazpacho.

2 thoughts on “Lloverá Gazpacho

  1. Odia esas sandalias o chancletas tan horteras, algunos se las ponen con calcetines, buff que horror, Arturo Perez Reverte dijo en uno de sus magnificos articulos, curiosa reflexión pero es verdad, yo alguna vez he hecho ese analisis y es cierto, os lo aseguro.

  2. Odia esas sandalias o chancletas tan horteras, algunos se las ponen con calcetines, buff que horror, Arturo Perez Reverte dijo en uno de sus magnificos articulos, <me he sentado en una terraza de la plaza Cataluña de Barcelona y me he dedicado a observar los calzados de los viandantes, uno por uno le miraba que tipo de calzado usaba, hacia un analisis de que tipo de persona y luego miraba al tipo, acertaba siempre, y es que solo con mirar el calzado de una persona puedes conocer la personalidad de las personas, curiosa reflexión pero es verdad, yo alguna vez he hecho ese analisis y es cierto, os lo aseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *