Califica este artículo.
[Total: 1 Average: 2]

Me llega esta información. Es, quizá, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Supongo que ya saben quién es Lucas Miret y su importancia para la Expo 2008. Si no lo saben, vean el blog que aparece abajo.

«Os informo de que el Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Domingo Buesa, ha propuesto formalmente (a través de una carta) al alcalde, Juan Alberto Belloch, que el Ayuntamiento dedique a Lucas Miret la plaza en la que se encuentra el Alma del Ebro en el recinto de Ranillas. Lucas Miret, que falleció a los 19 años, era el hijo del arquitecto zaragozano que imaginó la Expo por primera vez, Carlos Miret. De hecho, el proyecto de la «Expo del Agua» nació como un homenaje de Miret a su hijo.   Por eso, el Grupo Municipal Popular considera que «la principal plaza de la Expo debe llevar su nombre, porque la ciudad no puede olvidar. La Expo no se comprendería si Carlos Miret no hubiese atravesado por una situación personal tan difícil como la que vivió. La muerte de Lucas fue la que dio la vida a millones de ilusiones de los zaragozanos». Esta propuesta se suma a las numerosas voces que han reclamado un homenaje a Lucas Miret. Buen ejemplo de ello es el siguiente blog:   http://homenajelucas.wordpress.com/  

Un comentario en «Interesante iniciativa en honor a Lucas Miret»
  1. Me parece muy fuerte vamos, que tenga que ser la oposición que saque ahora una especie de «la verdad sobre la Expo», porque el equipo de Belloch haya estado ninguneando durante la Expo a los que realmente iniciaron el proyecto.
    Se ve que todos lo sabían pero miraban a otro lado. De todas maneras lo que dices, más vale tarde que nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *