Sois todos idiotas 2

por | 27 febrero, 2016
Ponle una nota, por favor
[Total: 1 Average: 5]

Dejo aquí una recopilación de artículos que he ido publicando en Facebook en los últimos meses. Espero que os gusten. Con los primeros cincuenta, publiqué un libro titulado “Sois todos idiotas”. 

El enano ese de Juego de Tronos no os parece tan humillante como el bombero torero, ¿verdad? Información confidencial: la Motoreta está pensada para poder pedalear con el carro de la compra enganchado en el respaldo del sillín. La monja pintora en Ibercaja hoy. Lambán disfrazado en Teruel. Todo en orden. La identidad es una leyenda. El mercado medieval sublimado habitó entre nosotros. Somos como la humilde adoba. ¿Y los presupuestos? Bien, gracias. La gente que anda por la calle a toda velocidad con palicos de esquiar conquistará el mundo. Mira, uno que tiene una voz propia. Acabemos con él. En la farmacia Morte los medicamentos caen por un tobogán, pero no los echa un robot, sino un becario a cuatro patas que estudió sicología por la UNED. El Circo del Sol actúa en cruceros de lujo y por eso y otras cosas es una puta estafa. Si dicen mucho la palabra disruptivo, te van a timar. Con el tiempo que gastáis diciendo Real Zaragoza, Sociedad Deportiva Huesca y Estadio Municipal de la Romareda podríais ir en peregrinación a Calaceite y volver. Ficharemos un desecho de tienta y a correr. La Carmina, la de ahí abajo, tiene dos hijas putas y un hijo barbudo.

Muero de amor. Pues ya tardas. La creatividad es un dibujico que se hace con ordenador. Conque eso. Los del cine cuentan historias, pero no las inventan. Eso es otra cosa más difícil y menos valorada. Todos y todas es lenguaje segregado y excluyente. En todos no están todas y en todas no están todos. ¿Tendrá los treinta céntimos? El palico que encuaderna y sujeta el Heraldo en los sillones de Puerto Venecia está apuntalando Aragón. Comanchera es la buena oficial, no como la de lalala. El gato se mea en un jardín zen. El míster ha perdido la confianza de la propiedad. De la propiedad conmutativa. No puedo ayudarte, estas cosas se hacen solo desde central. Amor en el pádel indoor. El Higinio lleva cuatro días suelto de las tripas, por eso no te he dicho de quedar.

Espectacular Narcos. ¿A cuánto corres el kilómetro? Soy vegano. Ya estamos todos. La culpa es de la culpa, a mí no me miren. La culpa es de la culpa que me inculcaron, pero yo sigo drogándome, mintiendo y haciendo lo que me da la gana. No me juzgues. El Tricicle, Danacol, el independentismo, la pasta. Todas las anteriores son correctas. Todas las anteriores son falsas. Vamos a comprar el pan recién hecho a la sucursal de la CAI. No lo has adjuntado. Ahora sí. El pantalón del chaqué lo lleva también el de la escoba del tren Chú Chú y la vida sigue igual. Que la tierra te sea leve es una frase que demuestra una fe profunda en nosequé. Nos hemos enfocado a otras áreas es como decir finalmente, pero aún más sutil. Nos hemos enfocado a tocar bien las pelotas. No ha hecho invierno. La Maricoro se fue monja y volvió puta. Ni tan mal.

 

Holi. Al salir de El Corte Inglés puedes saber lo que siente un pollo al ast. Tomar medidas legales con el metro de Ikea es lo que hacen algunos. ¿Lleva los cuatro centimicos? Señores aparcados en la puerta de Woman Secret: os amo. El servicio de Correos debe referirse al váter porque otro servicio no hay. Islas en Puerto Venecia. Góndolas en el Carrefur. Venezuela sin ti. Comentarte por si te interesa es el infinitivo indio perfeccionado. Las gafas de Chendo son cada vez más grandes o Chendo es cada vez más pequeño. No es mala es la frase del fútbol visto desde la barrera. Aún vale. Yo tampoco te condeno, vete y no emprendas más. Me alegro de verte es una frase bella si se dice de verdad. Lleva tu bandera a la cabalgata y los Reyes te traerán decepción. Como es capador, se conoce que no le hace duelo escogotar al conejo.

Se lleva el frío en los tobillos. Los perros no votan todavía. No digan presentador, digan conductor del espacio. No digan conductor del espacio, digan mariquita florero. Dicen perder la batalla contra el cáncer, como si se pudiera ganar a la muerte. Voy a mirar dentro del almacén a ver si me queda algo. Ayer salieron los sindicatos a echar el vermú. Madres que os empeñáis en volver a hacer la EGB, descansad. Dejad el móvil. Dejadles suspender. Vámonos al cine a comer un bocata de sardinas. Da igual lo que echen. Hay mafias que huelen a rancio. Los que vinieron a dar ejemplo, que espabilen. Me voy, maña, me voy, que me cierran el árbol.

Está mejor visto hacer el Ironman que hacer notarías. Voy en tranvía, pero vuelvo en Bizi, que es cuesta abajo. El de cabecera me ha quitado el sentido común. Antes los perros comían huesos. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Tenemos un gran equipo humano y un gran equipo robótico. El que suscribe es una forma cutre de hablar de uno mismo. Hay que hacer política de aceras y cercanías y no grandes macroproyectos. Lo dicen Espinete y Don Pimpón. Navidad laica. Los abogados de Cristiano. El feminismo es bueno. El machismo es malo. Montoro y Asociados nos crujen, pero no pasa nada. Pagan las madres de los niños gordos, tú no. Con estos mimbres es la metáfora deportiva más rural y repetida de la década. Si no quieres un no, no preguntes. Mamá, te cuelgo que voy justa. Mira qué guapa la han dejado, no parece que esté muerta.

 

Si vas al Carrefur, mírame medias de las tupidicas, anda. Cine hecho por mujeres. Mujeres emprendedoras. Mujer solidaria. Mujeres escritoras. Mujer veinte ka. Certamen de elefantes tatuados por mujeres. Dejaste al niño delante de la tele unos años y ahora te sorprende que se quiera disfrazar de calabaza. Si gana Trump y su peluca, ¿habrá que odiar otra vez a los americanos? Chinos del mundo: los sillines de la bici se pueden subir. Los futbolistas de la fila de delante ya no se agachan en la foto. Los grupos de patines en línea vestidos de diablos son la bustamantización de la sociedad sobre ruedas. Con la tontería es una expresión que debemos cuidar más. Pedro, dime que me quieres con esa camisa vaquera. Sí, Jordi, te amo. Hagamos manitas. Cuando Évole pone los ojos de chino como si se cagara encima, sube el pan. Póntelo en vibración, Fermín, que no paras de dar pol saco.

Hay una relación directa, tan evidente como inexplicable, entre afeitarse y tener el pelo suave. Tanta cultura, tanto deporte y tanta tontería para que se me escape Pikachu cuatro veces en la calle Sevilla. Dice César Bona que podemos seguir intentándolo. Dicho lo cual es una expresión infame para ganar tiempo propia de periodistas deportivos. Rafa ha venido a un hotel a decirles a unos empresarios que jueguen su mejor tenis. El presidente del congreso es el amigo empollón que se lee las reglas del Monopoli. Jodemos el tráfico por vuestro bien. Entendedlo. Pedro, Pablo, Mariano y Albert id a jugar al parchís. Os dejamos. Dile a la Blanca que se calle ya y que no venga a joder la paridera.

 

El juez envía a prisión al cerebro. Luz en la Casa Consistorial. Luz en casa de Melero. Rita, vete a casa a hacerte el moño durante quince años. Pedroche me importa una mierda, una mierda enorme. Cómprate la maquineta de quitar tatuajes y a vivir. Si no hay Starbucks, somos paletos. Si hay Starbuks, somos Mordor. La verdad está en Puerto Venecia. La vecina de enfrente organiza una 4K con bata y rulos. Lo recaudado va para las víctimas del dequeísmo. Soy vegana por la gracia de Dios. Estoy supersensibilizada con el tema. Cosculluela: recuerdos a la Manuela. Nacen cinco cocodrilos en Zaragoza y no son los primeros. Un poquito de respeto con las que vamos a trabajar. La Maripetra, la del Cosme el Cagaderas, fue majorete hace años y ahora no cabe por esa puerta.

Instagrán podría ser un pueblo del Pirineo. El móvil se inventó para hablar de comida con la familia. Te tengo en Linkedin como quien tiene un hamster girando en su rueda. El Barça pone una embajada en Nueva York y no pasa nada. Te regalamos una tablet gratis para que la utilices como un chimpancé. Una nutria disfruta de un plácido baño en una palangana. A ver si me engancha la primera temporada de lo que sea para contarlo pronto y no tener que hablar con esa que se sienta en mi sillón. Os merecéis cuatro años más de Rajoy y que Chenoa y Bisbal vuelvan a no se sabe qué. Las confluencias. Intraemprendedor. Misión. Visión. Valores. El recauchutado de Ben-Hur debería estar prohibido. Tienes en la nevera un paquete de esos de lomo que van tres.

Las estartaps Guigui, Chuchu, Waowua, Kikikoko, Pipaypipo, Wondi, Wala, Chupachupa y Wonkerwiki son las más valoradas por los emprendedores. Aviso a los patinadores en línea: empezáis a pareceros a las charangas. Os van a prohibir si vais por el casco antiguo con colorines y música alta. Empoderaos de una vez. Heteropatriarcado, vaquillas y un influencer. Voy solo al cine, pero quiero que lo sepáis todos. Hablan de casta, pero os voy a decir quién es la mayor casta política de Aragón tras el paso a segunda fila de José Ángel Biel: Javier Lambán. Y hacia el oeste el Moncayo. Amaos. Sobrellevaos mutuamente. ¿Os habéis tomado ya el smoothie de verduras, chicas? Es muy antioxidante. Tendrás mucha regularidad. Cagarás como una diosa. ¿Cuándo estará arreglada la bici? Si no se me atraganta, mañana la tienes.

 

A veces, no entiendo nada de lo que escribes, pero sigue haciéndolo. Rajoy no dice ironía modo on. Quita tu fe en Dios y ponla en mí, que soy más guapo. Dale recuerdos al Marcial. De tu parte. Hombre, no va a ser de parte de Jorge Negrete. El tonto municipal se ha hecho viral. Las Campos. El PAR tiene colocado a uno en cada partido. Así, sí. Lo que fascina en el caso de Diana Quer no es su desaparición, ni cómo se ha producido. Lo interesante es poder decir muchas veces Diana Quer. Lo mismo pasa cuando dicen Francois Hollande en un supuesto francés. Fgransuaolán. La sonoridad y la vida. Te veo bien. No tan bien como tú. ¡Ala a tomar por culo de ahí, que sus rucio!

 

Si dijera lo que pienso diez minutos al día, me echarían del mundo. Curso de soldadura profesional. No puede ser que un pretendido cantante de éxito se llame Pablo López. Endogamia. Burbuja. El logotipo de Ibercaja se ha quedado viejo. Incertidumbre en el sector. Necesitamos la moneda de cinco euros para salir de la crisis. No diga comprar, diga coger. Mira: lo que yo te diga se ha hecho viral y está incendiando las redes. Recauchutar historias no es arte, es negocio. Poner imágenes a lo que un escritor o guionista inventó no es contar historias, ya están contadas. Es masticarlas. Perales es indie. Sois muy graciosos. Jódela a la Beni, sesenta y tantos años y aún tiene el culo pito.

 

La roja baila es una canción vergonzosa. Periodistas aburridos de seguir la campaña electoral: decid patata. Narciso Juliá es Ángel Cristo. ¿Mi camiseta? ¿Quien eres tú? Una persona. Eso que eras tú antes de ser un geyperman y ponerte piños falsos. En Salou cuando llueve, llueve de verdad. Llueve, llueve. La alcachofa te emociona. La alcachofa con micrófono debajo te asusta. El rollup es la gran mentira del marketing. El enemigo es otro. Debéis daros cuenta cuanto antes. El portero de Hungría dice que no es modelo, pero es modelo. Mercado Medieval y circo. Mamá, ¿sabes dónde está el parque de la Memoria? No me acuerdo, maña.

 

Marx y Engels eran socialdemócratas y del Albacete Balompié. Pasamos de conservador a moderado. Lo siguiente será manflorita. Seguid diciendo que vais a hacer gestiones todo el día y ‘correcto’ en lugar de ‘sí’ mientras otros pasan hambre. ‘Qué pasaría si esto hubiera ocurrido al revés’ no es un argumento, es una hipótesis trampa. Dudamos entre reguetón y merengue para hacernos los majos y nos quedamos con el ridículo cósmico, que es lo nuestro. Ha sido la mejor edición de todas, pero nos seguiremos quejando como siempre para no variar. Poned máquinas que pagan por reciclar botellas y quitad los parquímetros. Ya vale de reciclar gratis. Que salve el planeta Batman, yo tengo médico. Subsunción, subsunción al Vicente Calderón. El tomate lo que nos da es ese toque. Chúpamela, chef. La Pura y el Chaquetas ni hablarse hacían y, ahora, con la perra, tan amigos.

 

Siempre hay un señorito. Pilar Rubio es la única mujer que ha sido madre en el mundo. Ella nos enseña a hacer abdominales hipopresivos. Nos enseña la verdad. Ramsés II ha cambiado su foto de perfil. Si la vida te da limones, vaya gilipollez. Tita tiene razón. Quevedo y Góngora dicen que sigáis así. El desafuero y su cura. El Papa Francisco ha validado tu aptitud. Puedes ir en paz. Estoy en un semillero. Concejal de día. Vándalo de noche. Batman returns. Telefónica ficha a un pirata y nos sorprendemos. Vendré a buscar mis me gustas y si no están, me llevaré al primer hijo que tengas. A ese le decían en el pueblo el mediocojón de lo modorro que es.

 

Manda un guasap de que no vamos, anda. Salvemos el cine Eliseos. Pásame las claves de Netflix. Voy a hacer limpieza en facebook y a todo el que quite, que sepa que van a ir unos moldavos a partirle las piernas. Nadie es Nadal. Todos somos Arbeloas de lo nuestro. Utilizamos cookies para joderos. ¿Un melón es una pieza de fruta? Estos son amigos del sector. Lo vas dejando, lo vas dejando y al final no te he llamado, perdona. Otegui: vuelve a Star Trek. Vamos al centro de interpretación de la muerte de Torrero a despedir a Manolo. Estoy en el Corte, le estoy buscando a mi sobrina una gorrica de frousen, pero dime.

 

Voy a ver qué margen me dejan y te digo. Mientras sigamos vendiendo naranjas y melones en las gasolineras, quedará algo de esperanza. Soy muy tolerante y aspiro a que los que no piensan como yo se vayan muriendo de viejos y nos dejen manejar esto como debe ser. A la gente que te dice ¿qué tal todo? tras un minuto de conversación, no le interesa nada. Ley mordaza a la charanga. La gente celebrará las despedidas de soltero tomando té con monóculo y yendo a ver retrospectivas. Es una orden. El vegetal no sufre hasta que lo diga yo. Letizia y Letizio son unos petardos. Las urnas han dado un mandato claro de que hagáis el ridículo unos meses más. Ahora les interesa la fuente de cuatro caños. Pues no lleva ni tiempo ahí.

 

Otegui es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón. Abre la puerta para que entre el Wifi. Cierra la puerta para que no se escape el gato. Lamentablemente, no podré acudir, tengo una siesta de trabajo. Te mando el tríptico, el tarjetón, el roll up y la carta bomba. Equivócate rápido. Rechaza tus creencias limitantes. Sé libre con un móvil en cada bolsillo, como un mono con dos pistolas. Ola de frío. Punta de la crecida. La novedad cotidiana. Viralízate. Bacterialízate. Mariano podría ir al logopeda y mejorar, pero no le da la gana. Todos conocemos a alguien que se parece al virus de la vida es así. Tenemos que mirar eso, no me olvido. La gente está hoy de un porculero que no puedo más. A la Anamari, las mechicas la están dejando más para allá que para aquí.

 

¿Te pillo bien? ¿Puedes hablar? Oye, nada, comentarte que. Menos mal que ha hecho frío para que os podáis poner esas botas de esquimal que os quedan como un tiro. Las Barber Shop son el reflejo burgués de la frutería paquistaní. Paga la gomina y calla. Es un icono. Te perdonarán un solar de tres millones, pero nunca la gomina. No entiendo la mitad de lo que escribes, pero le doy al me gusta. El fútbol es el reducto de la meritocracia y el banquillo, el suspenso más útil. ¿Estáis entusiasmados con este día de más? Investir a un santo para embestir a otro. Florentino, quédate. Sigue comprando personas. Buzos sin aletas hacen running y tú y yo nos enamoramos. Noventa céntimos y diez, ¡el euro, corazón! La Carmina se ha apuntado a clases de Crochet. Andanda. Esa, cualquier cosa.

 

Habláis tanto de comida porque folláis poco. Eso debe ser. Las series y películas de catalanes y vascos con sus tópicos y paletadas nos harán libres. Por la ley de protección de datos no hago nada en toda la mañana, cierro la ventana y me echo seis cafés. No me deja la máquina no timarte. Director de banco, elige: mentir o morir. En líneas generales me ha gustado quiere decir que te guardo una puñalada cuando lleguemos al detalle. Debido a la gran cantidad de trabajo que tenemos, el horario de atención se reduce, así trabajaremos menos. Vamos a nacionalizar la gomina de la peuquería Josgel. Es justo y necesario. Han matado a una cría de delfín con los selfis. Parad el mundo. Sigue haciendo frío, pero al sol aún se puede estar.

 

Escandaliza a los que piensan como tú, artista de mierda. Esto son tabús de verdad: la realidad de la muerte, la incoherencia de clase y la presencia sorda de la cocaína. Escandaliza con eso si te atreves. Bertín Osborne Crooner y nosotros nos enamoramos. Sabina y Reverte dicen que la vida de nuestros hijos va a ser peor. Dicen que sigamos comprándoles discos y libros para que les siga yendo bien a ellos. Que se besen. Decir en esa película trabaja no sé quién es una forma curiosa de hacerse el entendido. Los políticos son corruptos, pero los ciudadanos lo somos aún más. La genética está sobrevalorada. ¿Qué tal vas, artista? Mejor con la medicación que me han dado.

 

Los Goya son misa. Eres más tonto que el padre de Neymar. Somos concesionario oficial de la estupidez. Ada: defiende la libertad de expresión del que no piensa como tú para entender la libertad de expresión. Es un chico muy atento. Me abre las puertas. No voy a entrar a valorar porque soy un don nadie. Ven, ven, Señor, no tardes. El olor a naranja a las cuatro de la tarde después de haber comido es el periodo refractario del hambre. El de la derecha necesita un titular para irse a la trinchera. El de la izquierda necesita una pancarta para irse a la suya. Son el mismo. Eugenio, te veo pronto haciendo running. Sí, en eso estoy pensando.

 

En Finlandia son más felices porque hacen Taichi en el colegio, comen piezas de fruta y se van a dormir a las ocho. Villarroya se come un entrecot en el anuncio más infame del mundo. Culio os hará libres. Todo apunta a la estupidez sin retorno. No vamos a poder daros servicio. Tiempo ya para la información de la rutina y el insípido busto lector. Google es el gran idiota al que hay que adorar. El separador de lonchas de jamón es el laberinto espejos de la felicidad. El motocarro del chino de la esquina se convertirá en un foodtruck antes de que todos nos transformemos en confetti. A la Marisa la Trompa le han salido tres hijos barbudos. Pobre.

 

El hijo del plasma me quiere gobernar y yo le sigo le sigo la corriente. La violencia está mal, excepto cuando es de Tarantino. Hay un mandato claro de que hagáis lo que yo digo. Tenemos un empleado que nos hace la ropa barata y moderna. Se llama Amancio y es divino. Trabaja para nosotros y cree que es millonario, pero no se lo digáis. Te daré gotas de mi talento para que lo malgastes en las tragaperras. El peor resultado de tu historia. Rafa Nadal y Matías Prats pasan la gorra publicitaria tras una actuación meritoria. El concepto de zasca es una estupidez subjetiva e intolerante para entretener a tontos con antena. ¿Qué hace el Alan? Por aquí, jugando a la patrulla canina. Que se ponga ese moñaco.

 

Muy repartidas iban a estar las collejas si hubiera justicia cósmica. Antes helaba más. Estos no saben lo que es frío. Hay cambio climático porque lo dice la agenda y la conveniencia política, no por que lo diga el tío Eustaquio. Los de la derecha tienen poco sentido del humor, poca sensibilidad y demasiado miedo. Los de la izquierda se sorprenden de que haya gente diferente a ellos y se creen los dueños de la tolerancia, aunque, en general, ni la conocen. Camarero, hay un monologuista en mi sopa. Evento, simposio, seminario, taller, muerte. Hablemos de chuletones mientras la vida pasa por delante de nuestras narices. Utilicemos la palabra ristra y seremos más felices. Sois una ristra de borregos y cacatúas. Por el pueblo la niebla también está preta, también.

 

Te traslado mis condolencias. Trasládame el armario de la cocina y dos camas, mamarracho. La verdad está en Puerto Venecia. La colonia de Bustamante se llama Muy Mío. Vosotros lo habéis querido. Si estuviera prohibido jugar a la pelota en este parque, no haríamos ni caso, pero como pone “terminantemente prohibido”, nos acojonamos y no jugamos. “Coño ya” es una expresión gloriosa que significa el fin de la paciencia. ¡Coño ya! Si te la hubieran dado a ti, no la llamarías bofetada. Si te la hubieran dado a ti, estarías más calladito en lugar de hacer malabarismos ideológicos y comparaciones cutres. No diga “me voy a casa de mi madre”. Diga “me voy a mi alternativa habitacional”. La Carpa del Ternasco ofrece otro tipo de ternasco estos días. Calla, Pura, que me viene la de abajo, que se le vuelve a pasar el agua.

 

Lo hacemos mañana sin falta significa que estará la semana que viene. La hija de Zapatero no tienen la culpa. Después del puente de la Constitución llegarás a la Tierra Prometida, le dijo Dios a Moisés. Y así hasta hoy. En principio puedo ir significa que te guardas la posibilidad de no ir. Vuelve el cambio climático. Barcelona estará anegada dentro de unos años si seguís así, malvados. Adelantar los tiempos lleva a la ansiedad. Reposar los tiempos conduce a la tranquilidad. Elige. No vaya a ser que después de haberos puesto en canción no salga nada al final. Poco bien que están ahí las abuelicas. Ahora firmaba yo con llegar así a su edad. Tira, Eufemio, que me queda un corte de pelo.

 

Soy proactivo. Amadme. Valentino, eres lento. Cristiano, eres una anécdota. Pedrosa, Marquez, Lorenzo: no sabéis lo que es la grandeza, ni la deportividad. Vaya banda. No soy mucho de compartir estas cosas, pero aquí os dejo esta mierda. Necesitamos más trasteros y más chinos. Daos prisa. Hay vida inteligente en otros planetas, el brócoli es su avanzadilla. Los farmacéuticos se independizan de la independencia. El Zaragoza ya ha subido a primera y yo sin saberlo. Elecciones para que no cambie nada. Viva Aragón. Foodtruck-bomba cuanto antes. Valeria, límpiate la gotica del actimel.

 

Poned el lazo rosa. Hablad de regreso al futuro. Mañana, toca un arcoiris y pasado un perro. Sed diferentes por los cojones. Sed libres si os dejan. Soy la cenicienta del grupo. No me puedo quejar, pero lo hago. El veinte de octubre es el nuevo septiembre. Declárate en trescientas palabras. Lo dice Google. Complemento circunstancial de estafa. Los Minion se llaman Stuart y Bob en lugar de Paco y Manuel. Hay un globo de los Minion que duerme en el techo de la casa de mis padres. Mi padre lo llama Herminio y con ello hace más por la lengua castellana que la RAE y la Fundeu en tres meses. Los abuelos que dejan pasar a los coches sin preferencia en los pasos de cebra con gestos autoritarios dominarán el mundo. Vuelve a mandarme este correo a principios de noviembre y hablamos. Agua no parece que vaya a caer.

 

Señor Alcalde, quiero profesionales en los actos importantes de mi ciudad. No a la señora Antonia con un chaleco y un cursillo. Si no vas andando con el culo a rastras disfrazado de mono, otro lo hará por ti. Comedias de la guapa de moda y sus bufones y pelis de Luis Tosar muy enfadado. Industria lo llaman. Los mismos que se ofenden por bla, bla, bla, casualmente son los mismos que luego no dicen nada cuando bla, bla, bla. Si me pones otro vídeo estúpido a un palmo de la nariz, quizá te muerda el puto móvil. Aún pasa poco para lo que podía pasar, Ana Mari.

 

Se ha quedado buen día. Ya ves. Qué buen color tienes. Ya ves. Qué vacío tan inmenso hay entre nosotros. Ya ves. Forges escribe chistes para que los funcionarios los recorten y los peguen en su puesto de trabajo. Los hijos de la Aurora ya se van solos. ¿Qué hace tu cuñado? En la Ibercaja está. Bien. Cada vez que muere un gatito crece un memo. Espero llegar con la liebre y estar en mi tiempo. Mira qué amorosas son estas mantas, Mamen. Ibercaja. Bvocal. Monja pintora. Aragón. Seguid vertebrando, dad la murga con la TCP y el Canfranc. No paréis nunca o se acabará el mundo. Qué fresca has salido, Carmina.

 

 

Un pensamiento en “Sois todos idiotas 2

  1. Elena

    Me troncho. Mira que chico más observador. Que nostálgica me pongo. Tan lejos y tan cerca.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *