Este año, la miran

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

En mi colegio había un momento clave todos los años: el de la revisión médica. Era un momento complejo. Nos iban llamando de dos en dos por riguroso orden de lista. Había dos posibilidades: o te la miran o no te la miran. Los dos primeros de la lista iban como corderos llevados al matadero. Al volver, todos les preguntábamos. ¿La miran o no? En la política y en la economía pasa lo mismo. Solbes decía «este año no nos la miran». Pizarro le decía «que sí, que sí que la miran». Todo el mundo pensó que Solbes tenía razón y que había ganado el debate preelectoral. Hoy, los periódicos dicen que estamos ya al borde de la recesión. Hoy, la economía nacional nos recibe con una bata blanca y un fonendoscopio y nos dice: bájense los pantalones.

7 thoughts on “Este año, la miran

  1. ¿Esto es lo que nos prometió ZP?
    El cuadro clínico es comatoso: el PIB retrocede un 0,2% en el tercer trimestre, siendo que España necesita crecer al 3% para crear empleo. El déficit comercial provoca que estemos creando empleo en el extranjero. Por otra parte, el aumento del desempleo nos empuja a una nueva etapa de déficit público crónico. Y mientras, el Gobierno sólo se preocupa de apoyar a la banca.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  2. La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 😉
    http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

  3. Te felicito por tu blog y te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

    La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

    En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y conseguir máis lectores y/o colaboradores para A Lareira Máxica, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

    Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

  4. Я поставил своей целью правду, сделал своим помощником добродетель, нашел себе опору в человечности и обрел свое отдохновение в искусствах.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *