Entrevistas a gurús: hoy, Daniel Torres Burriel

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

 Daniel Torres Burriel es uno de los que más saben de internet en Aragón. Está en todos los ajos y trabaja y vive de asuntos relacionados con la red. Con eso estaría todo dicho, pero no dejéis de leer sus interesantes respuestas a nuestras infames preguntas.  

 

  1. Buenos días… Buenas tardes. 
  2. Dame un consejo SEO. Pon los mejores contenidos en tu web. De lo que quieras, pero los mejores.  
  3. ¿Twitter sí o no? ¿Por qué? Sí. Porque te pone en contacto con mucha gente. Porque puedes conocer gente estupenda. Porque es muy cotilla, muy voyeur. Porque sirve para quejarse ante todos sin mirar a nadie.  
  4. ¿Están los blogs en decadencia? En decadencia están quienes lo dicen, me temo. Los blogs se han manoseado mucho por parte de quienes no los conocían y creo que han hablado antes de hora.  
  5. Dame la solución para la crisis económica. No te escaquees. Trabajar lo mejor que se pueda. Ser honesto en el trabajo. No creer todo lo que se diga en los medios de comunicación. Abstraerse un poco de los comentarios de tertulianos, blogeros y taxistas. Tratar de ser feliz.  
  6. ¿Meneame sí o no? Definitivamente sí. Y además, aragoneame.com   
  7. Lo que más odias en un blog…
    A los bloggers, que somos un poco insoportables. No hay cosa más ridícula que un blogger haciéndose publicidad tratando de parecer casual. Yo lo he hecho y es de lo más cutre.  
  8. ¿Por qué después de arroba nunca funciona la siguiente tecla? Por usar Windows, sin duda.  
  9. ¿Facebook es útil o es una pérdida de tiempo? Facebook es tan útil o tan inútil como quien lo usa. El problema no es Facebook. El problema es la gente.  
  10. Haz una ‘profecía geek’ para el año que viene. Las redes sociales serán el punto de mira de los dineros y las marcas.  
  11. Dime qué palabra te sugiere ‘Asunto: intercambio de enlaces’.
    Gentuza. 
  12. Si te digo ‘el botón derecho del ratón’ ¿Tienes que pensar o sabes cuál es automáticamente? No se de qué me hablas. Uso mac y mi ratón sólo tiene un botón. Y souy muy feliz así 🙂 

 

One thought on “Entrevistas a gurús: hoy, Daniel Torres Burriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *