Empieza el circo de Iker y Carbonero. Ellos no querían o sí

Ponle una nota, por favor
[Total: 1 Average: 5]

Estaba claro. Si un beso es una manifestación de amor entre dos personas, ¿qué hacen mirando unos cuantos millones? Para eso está el cine, el teatro y las novelas rosas. En estos momentos la noticia más leída en Elmundo.es es esta:

Casillas y Carbonero, de vacaciones

Es solo el principio. Ahora toca aguantar carrete y saber que allá donde vayan habrá unos cuantos fulanos con sus cámaras de fotos de precisos objetivos esperando el momento oportuno. El beso va a salir caro. Ya dije que no me gustaba.

6 thoughts on “Empieza el circo de Iker y Carbonero. Ellos no querían o sí

  1. Pues a mí me encantó (de hecho, 10 minutos antes de que ocurriera comenté en casa que sería lo suyo). Creo que eran momentos para pasar de las formas y dar rienda suelta a las emociones. España bullía y, a mi particularmente, el haber visto una entrevista seca y distante por guaradar apariecias supermegaprofesionales, eso sí me hubiera parecído sobreactuado. Y, creo que eso no de derecho a los paparazzis para segur y perseguir.

  2. estoy con geno… igual que tuvo morbo cuando perdieron contra suiza y se ponían ojitos…. xpaña es un país de cotillas ya sabes….

    un futuro, que fijo que vivirás… habrá una película de nuestro mundial y el fondo dramático será esta situación de amor, los comentarios en los vestuarios de los jugadores, etcétera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.