Empieza el circo de Iker y Carbonero. Ellos no querían o sí

por | julio 21, 2010
Ponle una nota, por favor
[Total: 1 Average: 5]

Estaba claro. Si un beso es una manifestación de amor entre dos personas, ¿qué hacen mirando unos cuantos millones? Para eso está el cine, el teatro y las novelas rosas. En estos momentos la noticia más leída en Elmundo.es es esta:

Casillas y Carbonero, de vacaciones

Es solo el principio. Ahora toca aguantar carrete y saber que allá donde vayan habrá unos cuantos fulanos con sus cámaras de fotos de precisos objetivos esperando el momento oportuno. El beso va a salir caro. Ya dije que no me gustaba.

6 pensamientos en “Empieza el circo de Iker y Carbonero. Ellos no querían o sí

  1. Geno

    Pues a mí me encantó (de hecho, 10 minutos antes de que ocurriera comenté en casa que sería lo suyo). Creo que eran momentos para pasar de las formas y dar rienda suelta a las emociones. España bullía y, a mi particularmente, el haber visto una entrevista seca y distante por guaradar apariecias supermegaprofesionales, eso sí me hubiera parecído sobreactuado. Y, creo que eso no de derecho a los paparazzis para segur y perseguir.

    Responder
  2. Pingback: Empieza el circo de Iker y Carbonero. Ellos no querían o sí « Zaragózame!

  3. jio

    estoy con geno… igual que tuvo morbo cuando perdieron contra suiza y se ponían ojitos…. xpaña es un país de cotillas ya sabes….

    un futuro, que fijo que vivirás… habrá una película de nuestro mundial y el fondo dramático será esta situación de amor, los comentarios en los vestuarios de los jugadores, etcétera…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *