El tío del mazo

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Seguro que ya han visto al tío del mazo. Un señor al que una bomba de ETA le ha dejado las casa hecha polvo y ha visto que unos pájaros de batasuna se le reían. No ha podido más. Ha cogido un mazo y se ha ido a reventar una herrikotaberna para quedarse tranquilo. Esta mañana, Luis del Olmo le ha preguntado a Rosa Diez en Protagonistas sobre qué es lo que necesitan los vascos. La respuesta ha sido esta. “Necesitan más autonomía personal y no tanta autonomía política. De esa ya tienen mucha. Hace falta libertad, moverse sin miedo”. Me ha gustado y me ha hecho pensar. En fin. Que no lo va a decir nadie y yo tengo poco que perder, así que ahí va: está mal lo de tomarse la justicia por su mano, eso es lo que dicen los políticos y los periodistas porque les toca. Pero esto es la general y yo soy el maquinista y les digo que hoy, en el fondo, todos somos el tío del mazo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

4 thoughts on “El tío del mazo

  1. Efectivamente, muchos somos los del mazo. Le agradezco que lo haya dicho, en alto, claro. Sobre el desmadre del seminario, déjeme decirle que el año pasado los ediles del sacratísimo ayuntamiento de Zaragoza, fueron a China, para un hermanamiento o así. Había representantes de todos los grupos, todos gratis total y todos con distintivo rojo, es decir, que si un chino se acerca, lo trincan y consideran que ha cometido un atentado. Lo pagamos a escote. Lo mismo del seminario. Le deseo más éxitos. ¡Buen futuro!

  2. MENSAJE URGENTE

    Un comunicado urgente. La ocasión lo merece.
    Se nos ha requerido a varios blogs que compartamos el siguiente mensaje, que reproduzco literalmente:
    Emilio si lees este articulo escribe a este correo: JusticieroLazkao@gmail.com O, pincha la siguiente web, que durará lo que dure, si no es saboteada, ahí te están recogiendo toda la ayuda que puedas necesitar, dinero (han abierto una cuenta y dice que tiene éxito), ofrecen casa, alojamientos, restaurantes, abogado, etc en muchos lugares de España, durante tu ‘exilio’ de tu pueblo lazkao. http://justicierolazkao.blogspot.com/ Por favor, dejar este mensaje en todos los blogs. por si Emilio llega a leerlo; que sepa que no está solo, hay muchas personas que están ayudándole sin saberlo él. En
    http://www.hazteoir.org/ También te podrán dar referencias, de la cuenta abierta. Pásalo hasta que llegue a él. Gracias.

    http://justicierolazkao.blogspot.com/

  3. Tu lo has dicho Juan Luis TODOS somo Emilio el del mazo habia que decir basta ya y ha habido unvaliente que lo ha dicho.
    No le deseo a nadie la muerte pero creo honradamente que el dia que desaparezcan los que recogen los frutos de quienes mueven los arboles, como son los Setien, el mas indigno de todos los Obispo de la Iglesia, el Uriarte de las narices, el aarzullos telepredicador y alguno mas ETA se debilitara pero mientras tanto debemos apoyar plenamente a quienes se rebelan con la tirania de unos matones.

    Se como viven algunos ciudadanos en supropio pais esclavizados por unos pocos

    Emilio estamo contigo Cuenta con nosotros

  4. milio muchos como tu hacen falta en españa ers un valiente y me alegro mucho qu la jente te este ayudandu .
    todos somos emilio bueno ,muchisimos pero esto si que es una dictadudurisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *