El cartero ha muerto. ¡Viva Volador!

por | noviembre 8, 2011
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Dice mi canción favorita de Volador «espero que el cartero no tarde demasiado». Yo propongo ir a buscar al cartero a su casa y acabar con él. Ya no es tiempo de carteros, es el momento del cambio, de parar a pensar, de ver qué es lo que se quiere y hacia dónde hay que ir.
El viernes pasado me encontré a Antílope y hablamos un rato. Estaba de mudanza en muchos sentidos. También de mudanza musical. Le animé un poco y le dije que ellos siempre habían seguido en la brecha. Hoy me he encontrado este texto que pongo a continuación y creo que será algo bueno para una gente que se ha esforzado tanto dentro y fuera del escenario y que ha peleado siempre por sus sueños. Seguro que es un buen momento para descansar. Ánimo Volador.

Hola amigos,

Con todo el dolor de nuestro corazón os informamos que no vamos a poder realizar la gira de otoño que habíamos anunciado. Hemos decidido terminar la actividad de la banda. No tenemos claro si va a ser un parón durante un tiempo o algo definitivo. Estaremos eternamente agradecidos a todos los que habéis sentido algo con nuestras canciones, hemos vivido cosas increíbles con vosotros.

La actual situación musical es muy complicada y los músicos que intentamos vivir o sobrevivir de esto lo tenemos muy difícil, esperamos vuestra comprensión en esta complicada decisión. Sólo atenderemos el compromiso establecido en nuestra ciudad, Zaragoza el 18 de noviembre en el centro comercial Plaza.Además en unos días estará disponible nuestro último videoclip correspondiente al tema «El ultimo abrazo», grabado con la colaboración de Shuarma.

Pedimos perdón a todos los promotores de las salas, managers, agencia de promoción y medios de comunicación y os agradeceremos que compartáis este comunicado.

Gracias por siempre!!!

Volador

 

Dejo aquí el vídeo de mi canción favorita. El año del dragón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *