Ojalá mis sueños se hicieran realidad

Ponle una nota, por favor
[Total: 1 Average: 1]

Me encanta la canción de Doraemon, el gato cósmico. Os la dejo a continuación. Dice que Doraemon puede hacer que se cumplan todos tus sueños. Si no conocéis a Doraemon en persona, quizá podáis ir al Plató de los Sueños de Gran Casa para ver si os ayudan a cumplir alguno de vuestros sueños.

El Plató de los Sueños de GranCasa sigue recogiendo las ilusiones de los aragoneses. Esta tarde en el marco de una gala especial se han dado a conocer los seleccionados de la segunda semana de celebración de la actividad. Los videos de los participantes en el Plató de los Sueños se pueden ver en el canal You Tube del evento: http://www.youtube.com/migransueno.

Sueños para gustos y colores

Esta semana, los sueños premiados han sido de lo más variopintos. Estos son los seis seleccionados Bailar con famosos en un plató de televisión, nadar con delfines, lanzarse en paracaídas, ir a Los Ángeles para ver un partido de Los Lakers, poder realizar el desfile de su primera colección de ropa y publicar un libro de cuentos.

Los primeros sueños seleccionados

Estos seis nuevos sueños se suman a los de Pilar, Jorge, Mª Belén, Javier, Juan Carlos y Marta,  los seleccionados en la primera semana de celebración de la actividad.  Pilar soñaba con una viola da gamba para su hija que estudia en el conservatorio con un instrumento prestado porque no tienen  dinero suficiente para comprarle uno nuevo; la ilusión de Jorge sería pilotar un coche de F1 o una moto en un circuito. María Belén  sueña con asistir al Concierto de Año Nuevo en la sala dorada del Palacio de la Ópera de Viena y dormir en un hotel de cinco estrellas mientras que la gran ilusión de Javier  es poder correr la Maratón de Nueva York junto a dos amigos. Juan Carlos sueña con conocer la ruta de Marco Polo y escribir un libro para niños y Marta con poder hacer carrera de canto en el Conservatorio Superior para ser cantante lírica.

Realiza tu gran sueño

Hasta el próximo 12 de noviembre, GranCasa propone una acción original, diferente, rompedora que invita a realizar nuestros grandes sueños. Basada en la ilusión que todos tenemos por algo que vemos muy lejano, casi imposible y que en GranCasa se puede convertir en realidad, el centro comercial busca hacer realidad los sueños de los aragoneses.

 La Plaza Central de GranCasa acoge el “Plató de los Sueños”, un espacio decorado de forma onírica que sorprende a todos los visitantes. En ese plató se van grabando los sueños de los aragoneses al tiempo que se proyectan en una gran pantalla.

De todos los sueños grabados cada semana se seleccionan y premian los seis mejores con un cheque regalo de 100€ y un jurado escogerá del total de los seleccionados durante las tres semanas de actividad, el mejor sueño. Un sueño por valor de 10.000€ que se hará realidad.  El anuncio del ganador será el sábado 12 de noviembre en el marco de una gran gala que reunirá a todos los finalistas.

Visita la página Web: www.migransueño.es y el canal de You Tube: www.youtube.com/migransueno donde se recogen diariamente los videos de los sueños de los aragoneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *