En clase de lengua, llegaba, tarde o temprano, el momento del análisis sintáctico, que era poner líneas debajo de las palabras. Sujeto, predicado y todo aquello, ya saben… Había un elemento muy socorrido que era el complemento circunstancial. Servía para todo. Señala alguna circunstancia de tiempo, lugar o modo al verbo de que es complemento, a veces incluso cantidad, causa, posibilidad, afirmación, negación o finalidad.
Eso es lo que ha hecho Zapatero hoy al decir que va a hacer un ministerio del deporte. Se lo ha pedido Sánchez Vicario y Zapatero le ha dicho eso que dicen los políticos: «estamos trabajando en esa línea». Es posible que dentro de algún tiempo tengamos un ministerio del Deporte. Algunos piensan que hay problemas que se solucionan poniéndoles un ministerio. El argumento de la crisis y el gasto resulta ya repetitivo, pero ahí están las sedes, los directores generales y los membretes de los sobres para que no se nos olvide. Llegados a este punto, sólo me queda pedir que el ministro del deporte se pasee en chándal por los actos oficiales y que en lugar de cartera ministerial lleve una mochila.
SI ES POR LA MOCHILA, EL NUEVO MINISTRO DE DEPORTES, LO TENEMOS EN CASA, LABORDETA. EL PROBLEMA ES EL CHANDAL, SI LO CAMBIAMOS POR UNOS VAQUEROS Y UNA CAMISA A CUADROS…
ME PREOCUPA LA SEDE FÍSICA DEL MINISTERIO, ÚLTIMAMENTE LAS REFORMAS LES SALEN EXCESIVAMENTE CARAS A NUESTRO GOBIERNO.
EN ESTE PAÍS CUANDO ALGO FUNCIONA, EL DEPORTE, LO MONOPOLIZAMOS POLÍTICAMENTE.
VIVA EL LIBRE MERCADO. VIVA EL DEPORTE LIBRE.
UN SALUDO.
¿Acudirá El maquinista al concierto de Sultans este viernes? Le queda muy cerca del trabajo.
Учитель сказал: «Я передаю, а не сочиняю. Я верю в древность и люблю ее»….
http://elmaquinista.lageneraltv.com/?p=631…