Comisión en los bancos: negociar con la desgracia

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Recibo este interesantísimo artículo de opinión firmado por la Asociación de Vecinos Torre Ramona. Todos hemos tenido alguna mala experiencia con las comisiones y los bancos parece que no se dan cuenta de que el futuro pasa por renunciar a ellas:

Tras los acontecimientos ocurridos en Haití, que a todos nos están conmoviendo, nos desespera la actitud de las Entidades Financieras (Bancos y Cajas de Ahorros), que, por su posición dominante en el Mercado, se aprovechan de esta tragedia para ganar su mercado. 

Todos también hemos sufrido las “malas prácticas bancarias” del cobro de comisiones en transferencias entre nuestras cuentas o movimientos que aceptarlo, supone un lucro improcedente para la entidad. 

Hay que recordar que las comisiones aplicadas por las entidades deben responder a servicios efectivamente prestados, sean aceptados o solicitados por el cliente. Por este motivo nos ponemos a disposición de todos los usuarios/consumidores a los que se les haya cobrado comisión por esta ayuda, realizada por transferencia, para reclamar a las entidades que hayan realizado esta mala práctica, y de paso recordar que existe un mercado en el que todos los consumidores podemos elegir banco o caja de ahorros, teniendo en cuenta que no en todos tienen los mismos folletos de tarifas, que no en todos son claras y comprensibles, y que por eso debemos estudiar, como en todo, la mejor oferta en el mercado. ¡¡Señores, ajústense a la realidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *