A segunda ¿Y qué?

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

No es lo mismo ser de primera que estar en primera. Tampoco es lo mismo ser de segunda que estar en segunda. Hay muchos equipos que son de primera y están en segunda y viceversa. El Zaragoza está en segunda, pero es un club de primera. El problema es que este año lo único de primera ha sido la afición.

Se escuchan palabras como infierno, drama, tragedia, depresión y alguna que otra cosa peor. En este punto, llega el momento de plantarse y decir: ¿Nos van a pagar los futbolistas la hipoteca? ¿Es esto un drama de verdad o buscamos una lista de dramas enteros y verdaderos para ver qué es un drama auténtico? ¿Por qué nos dejamos tanta ilusión en el fútbol? Quizá es una forma más de llenar el vacío. ¿Está la salvación en el fútbol o hay que buscarla en otras cosas?

2 thoughts on “A segunda ¿Y qué?

  1. Es verdad lo que decis ,quizas buscamos tapar con el futbol otras carencias. Pero yo que disfruto de ver esos 90 minutos con tantas ganas ,vivo ,siento ,festejo y sufro esos 90 minutos ,despues mi vida sigue igual..
    Pero quien me quita ese momento de pasion desbordada,sin esperar nada a cambio( ni me pagan la hipoteca ,ni me resuelven la vida) solo suelto toda la adrenalina que tengo ,el futbol es una pasion que dura el tiempo que dura el partido en el que juega el club de mis amores..
    Despues la pasion o la rabia o las ganas las pongo en otras cosas…
    Un saludo
    CARINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *