Califica este artículo.
[Total: 0 Average: 0]
¿Qué le ha fallado a Fernandisco? Antes era guay. Ahora es decadente. Quizá el nombre.
define('DISALLOW_FILE_MODS', true);
¿Qué le ha fallado a Fernandisco? Antes era guay. Ahora es decadente. Quizá el nombre.
La verdad es que desde que salió del imperio del monopolio que decia aquel-grupo Prisa-su cachè ha ido hacia abajo.Intentaré ver proximamente su programa en Popular tv para opinar.!Saludos¡
qué es de él?
[…] ¿Por qué Fernandisco es decadente?elmaquinista.lageneraltv.com/?p=481 por Virgiliozuriel hace pocos segundos […]