¿A qué juega CHA?

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Chunta Aragonesista ha iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir que quiten la bandera de España que se ha colocado junto al justicia de Aragón. Dicen que no se respeta la pluralidad de sentimientos con símbolos como este. Empecemos a dudar: ¿Hasta qué punto es nacionalista este partido? ¿Es tan molesta la bandera de España para una persona aragonesa? ¿De qué va este juego?

Chunta ha sido hasta ahora un partido cercano a los problemas del ciudadano y simpático en sus dirigentes. Con iniciativas como esta, el partido se aleja de los problemas reales y se vuelve antipático al ciudadano de a pie, que ya está escaldado de ver en los telediarios cómo otros nacionalismos desprecian la bandera española. Con acciones como esta, el partido aragonesista empieza a jugar una ruleta rusa que puede llevarle al enquistamiento político y hasta la autodestrucción. Que no se engañe nadie, en Aragón no somos tontos y no vamos a tragar con el veneno del nacionalimo mal entendido. ¡Ahí va! Si estamos en mitad de las fiestas… Y yo hablando de estas chorradas.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

104 thoughts on “¿A qué juega CHA?

  1. Ya sabes boss lo que pienso hace mucho tiempo de la CHA y no me equivocaba, se está radicalizando cada día más, que poco se movilizan para resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos, antes iban de tapadillo nacionalista independentista, pero ahora ya se les ve el plumero, se empiezan a parecer demasiado a E.R.Z. Y B.N.G.

  2. La gente de CHA, que en general nunca me cayó mal, me asombra cuando admite ideas como esta que lo único que consigue es restarle votos. Con la que está cayendo, y con la que puede caer, con tambores de recesión sonando por toda Europa y Estados Unidos, perder el tiempo en chorradas, como bien dices, me parece inaudito.

  3. Yo he defendido que junto a la bandera de España onde la de Aragon, pero no soy partidaria de la independencia ni de los radicalismos y ahí se equivoica de nuevo Cha y como decis alejandose de los verdaderos problemas para mi que esto es una cortina de humo sabiamente orquestada por Belloc para desviar todos los problemas Post Expo que se le avecinan
    Bandera Aragonesa si, pero no al radicalismo ni a la independencia, Aragon es España y España es Aragon, yo no se entender la una sin la otra

    Un saludo

  4. Tal vez querido, los arboles no permitan ver el bosque
    A qué está jugando el inclito Belloc y nuestro pseudo alcalde Carlos Perez con esta cortina de humo?. Qué esconde detrás de semejante banderon que nadie ha pedido, ni nadie necesita?
    Detrás de semejante derroche de tela, cabe la medalla de Triviño,los pisos de la nueva Romareda,las cuentas de la Expo,las ventas de suelo público, las nuevas macroconstrucciones en carretera de Huesca y por si faltaba poco ahora Juegos Olimpicos.
    Siempre, desde que el mundo existe,ha hecho falta demonizar a alguien para tranquilidad de otros. Chunta sigue pagando el exceso de sinceridad en temas molestos y sin embargo, hay quien sigue mirando el dedo en cuenta de a la Luna. En fins…

  5. hola..
    te escribo porque nos estamos haciendo eco del caso de Jose Carlos ,un nene de 6 años que necesita 700 000 euros para seguir viviendo.
    Ya hay recaudados casi 300 000 ,en mi blog tenes datos mas concretos aunque quizas ya estas interiorizado del tema y mi ignorancia me hace repetirtelo.
    Yo llevo solo 5 años en Zaragoza y desconozco las vias para solucionar esto..pero creo o quiero creer que el alcalde no sabe nada de todo esto… sino ya lo hubiera resuelto, o no??
    Te pido ayuda , a ver que se te ocurre que podemos hacer desde nuestros humildes blog para encontrar entre todos una solucion…
    desde ya te agradezco cualquire guia o indicacion..
    un abrazo muy grande.

    CARINA D’AMICO
    carinazgz@yahoo.es
    http://www.unargentinaenzaragoza.blogspot.com

  6. Nosotros hemos invitado a los padres el martes. En cuanto tengamos el vídeo de la entrevista, lo colgaremos en internet y pensamos darle toda la difusión del mundo. Por cierto, José Carlos vendrá también al programa.
    También hemos pedido una entrevista con Luis del Olmo. Gracias, Carina.

  7. Очень интересно. Но чего-то не хватает. Может быть, стоит добавить каких-нибудь картинок или фото?

  8. Наткнулся случайно на Ваш блог. Теперь стану постоянно просматривать. Надеюсь, не разочаруете и дальше 🙂

  9. Спасибо за эту информацию, однако осмелюсь внести долю критики, мне кажется автор перестарался с изложением фактов, и статья получилась довольно академичной и “сухой”.

  10. Очень интересно. Но чего-то не хватает. Может быть, стоит добавить каких-нибудь картинок или фото?

  11. Спасибо за эту информацию, однако осмелюсь внести долю критики, мне кажется автор перестарался с изложением фактов, и статья получилась довольно академичной и “сухой”.

  12. Все отлично, но вот у любого блога постоянная проблема с трансляцией rss! Хотелось бы и с коментами получать. Но нет. Это вообще решаемо? 🙂

  13. никак не пожелать автору плодотворной работы значит никак не оценить его труд,поэтому всех благ.Все понравилось удачи.

  14. Its actually a nice and helpful piece of info. I am glad that you simply shared this helpful info with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *