Ayer, a las 22.40, la cadena Cuatro nos ofreció un reportaje en el que el presidente del Gobierno, acompañado de un tal calleja, sube a un monte en los Picos de Europa. El documento no tiene desperdicio. Zapatero saluda a la gente con amabilidad, discute con un anciano, habla de sí mismo y dice cosas desenfadadas como que a la política le falta sentido del humor. Durante todo el trayecto se ve el lado humano y amable del personaje.
Conclusión. ¿Dónde queda el espíritu crítico? Así se las ponían a Fernando VII, señores. El programa de ayer, en medio de eso que se llama «prime time» huele a rancio, a empujón y ayudita por la crisis, a nodo democrático y a un pesebrismo y una militancia periodística escandalosa.
No se preocupen. Si ZP no va a la crisis económica, la crisis económica irá a ZP porque a la montaña ya nos hemos enterado todos de que ha ido.
yo sustituiría lo de pesebrismo por PSOEBRISMO, que viene a ser lo mismo….Por cierto ¡yo no le voté!, así que no me siento culpable de lo que hace y haga.
A ver si con el oxigeno se le aclaran las ideas.
Pues se podia haber quedao en la montaña cuando cabras montesas, aunque hasta las propias cabras no se hubieran fiado de el y habrian salido en estampida, por cierto yo tampoco lo vote, asi que no tengo ninguna culpa.
Desconozco quien escribe el artículo. Identifiquese usted y dejese de definirse como
» el maquinista» ni gilipolleces de este estilo propias de niños o de idiotas. ¿ qué edad tiene usted?. ¿ vió alguna vez el Nodo o se lo han contado los mayores?. ¿ cómo se atreve a comparar la democrácia ( con todos sus fallos) con la dictadura militar franquista?.
Me llamo Juan Luis Saldaña. Lo pone por todas partes. Lea un poco y lo verá.
He visto el nodo en youtube y en reportajes. Es solo una comparación. Que tenga un buen día.