UPS Zaragoza

por | 27 septiembre, 2015
Ponle una nota, por favor
[Total: 128 Average: 2.6]

UPS Zaragoza, UPS horarios, UPS teléfono fijo y así he estado tres horas. Resultado: nada. Coge el coche y plántate ahí y pierde dos horas más. No me quedó otra. Espero que la experiencia le sirva  a alguien.

He tenido un problema con una entrega de un paquete de UPS en Zaragoza.

Después de la mala experiencia con UPS en Zaragoza, doy estos Consejos. Espero que sirvan de ayuda.

  • El 902.88.88.20 de atención al cliente es una máquina.
  • Está mal explicado a conciencia. Si no queda otra opción que llamar al 902.88.88.20 deben pulsar el CERO para que les atienda una persona. La máquina no les avisa de esto. 
  • Si no encuentran el paquete, deberán ir a la calle O del polígono Malpica de 7 a 9 de la noche donde estará seguramente.
  • También en la Calle Graus hay un local en el que una PERSONA de verdad puede ayudarles amablemente. Además, este teléfono que no encontrarán en ningún sitio es el de Mailboxes de la calle Graus, que está asociado a UPS 976488097

    Calle GRAUS, 6, LOC. IZQDO. (SECTOR DELICIAS). 50010. ZARAGOZA.

Pedí que me lo llevaran al trabajo y lo hicieron en una hora en la que no había nadie. No llamaron, ni dejaron nota, ni nada parecido. Me enteré al pedir el seguimiento en la tienda online que me mandaba el paquete. No recibí email ni llamada de UPS. El paquete llegaba con una semana de retraso y me ponía en un compromiso serio con un niño. UPS no da teléfonos y la web de UPS es una antítesis de la usabilidad.

Una mala experiencia.

Espero que les sirva.

20 pensamientos en “UPS Zaragoza

  1. claudia salguero padilla

    El día martes 19 de julio, a las 15:46 el furgón de UPS que hizo el reparto de un paquete en la guardería municipal de Caspe golpeó un coche blanco marca Opel Corsa y el conductor se dio a la fuga haciendo caso omiso al sonido del claxon del coche golpeado. En breve esperamos respuesta y si no es así pondremos una denuncia formal. Disponemos de testigos que vieron los hechos. Gracias.

    Responder
  2. erco

    «El listillo» repartidor de UPS de la zona de cinco villas tiene un método para no llevar los paquetes cuando no le conviene . Sin estar en la localidad comunica que la dirección esta equivocada
    y los deja para el día siguiente. Que pena das «listillo».

    Responder
  3. Rebeca

    Gracias Juan Luis Saldaña por todos tus consejos , me pasó exactamente todo eso el viernes y gracias al seguimiento del paquete por la tienda online sé que está pero tampoco me han dejado una nota ni me han llamado ni nada parecido ,estaba buscando el teléfono y cuando me he aburrido de ver que no llegaba nunca a encontrarlo he decidido mirar tú página.
    Gracias de nuevo..

    Responder
  4. Cris

    Es que me acaban de hacer lo mismo a mi. Nadie ha venido a entregar nada y me dicen que entrega fallida desde amazon. y miro el seguimiento y no pone ni donde tengo que ir a recogerlo ni nada solo la web de UPS y al meter el número de seguimiento del paquete en la página de UPS me da error y no hay manera. Total que me parece que aquí sacan mucho dinero con los gastos de envio que ni más ni menos eran casi 4 euros…Yo alucino ahora a donde voy a por mi paquete! encima el teléfono es un 902… Que verguenza de verdad no se cómo se consienten estas cosas. Es la primera vez que tengo un problema así y eso que compro prácticamente todo por internet. Nunca más compro algo que traiga UPS me parece un robo porque a mi a ver quien me devuelve los gastos de envio aunque se devuelva el paquete. 

    Responder
  5. francisco pastor

    Estoy esperando un paquete que debía ser entregado el día 27, al final del día me indica en la web que será entregado el día 28, al final del día me indican en la web que la dirección de entrega esta en un lugar alejado, hoy día 31 he reclamado a ups teléfono 902 y me han dicho que en una hora se ponían en contacto conmigo. Ya han pasado varias y nadie llama…

    Responder
  6. ALEKSANDRA

    Gracias por tus consejos. UPS como empresa parece una burla, nada funciona como debe y no hay manera de enterarse dónde está el paquete y cuándo lo vana a entregar. El mío fue enviado hace 4 días y todavía no aparece el número de seguimiento en la web. Estoy desesperada!

    Responder
  7. Daniel

    No vuelvo a comprar nada que venga con UPS, no hay manera de hablar con una persona, solo te atienden máquinas, si finalmente consigues que te atienda alguien no te resuelven nada. Los plazos de entrega son larguísimos. Increible.  

    Responder
    1. Daniel

      Además, la información que aparece en el seguimiento es falsa, a mi me dice que el paquete está ya en Zaragoza y realmente está en…Barcelona. Vamos que no llega para cuando lo necesito. LAMENTABLE !

      Responder
  8. pedro

    gracias Juan Luis por tu informacion. Me a pasado lo mismo un correo de amazon como que ya me lo habian entregado buscando me aparece que me llego por UPS pero ami nadie me aviso ni nada y llamando al 902… y marcando el cero despues me pasaron con una persona que me localizo el paquete. veremos si esta donde me dicen 

    Responder
  9. Julián

    Gracias.

    Me ha resultado muy util saber haer que me atendiera una persona.

    Un saludo.

    Responder
  10. Pascual

    UPS una autentica estafa en Teruel; resulta que la subagencia está ubicada en una especie de papeleria en la avenida de Alcañiz,Como no me venia un paquete que el dia 5/1/18 a las 7,12 de la mañana ya estaba en Zaragoza el dia 9 me traslado 23 Km a Teruel capital a recogerlo en la tal delegacion y alli no lo tenian pido el movil del conductor y me dicen que no lleva movil llamo al 902888820 y una Sta.aún queria tener la razon cuando el paquete el dia 8 lunes tenia que estar como fecha tope.En fin no vuelvo a pedir nada que venga por esta agencia.Unos incompetentes prefiero Seur Callizo Correos o a Arturo que es un fenómeno repartiendo por la provincia de Teruel.

     

    Responder
  11. Bea

    Agradezco mucho la información porque estoy decepcionada, impotente y enfadada. El paquete contiene los detalles cumpleañeros que dan mis hijas a su clase mañana por la mañana. Lo notifican como depositado en el lugar de recogida pero allí no había nada (esperé hasta las ocho que cerraban el establecimiento). Pagué extra en amazon para asegurar fecha de entrega y no sé el dinero que me costarán las numerosas y prolongadas llamadas al 902 de ups para nada. Antes lo intenté en un 91… de Ups sin resultado. Saber que quizá mañana una persona pueda ayudarme me da esperanza.

    Responder
  12. Marta

    Gracias me ha sido de gran ayuda. Me ha ahorrado mucho tiempo y disgustos. Directamente acudí a la dirección. Visto las experiencias anteriores

    Responder
  13. I Dumall

    Un damnificado más en Huesca. En mi caso han devuelto el paquete al remitente argumentando que la información es insuficiente porque no estaba indicado mi teléfono, lo cual es falso. No les habrá dado la gana repartirlo. Son unos sinverguenzas. Como no me remitan el paquete voy directo a quejarme a la oficina del consumidor. 

    Responder
  14. voyadenunciarups.

    otro mas para sumar:

    llevo desde el 27 esperandole, hoy dia 9 me dicen que no esta la direccion correcta cuando llamo al 902888820 y marco el 0. 

    se a acordado mañana 10 de 9 a 14h, como no vengan ire personalmente con el pedido de amazon donde vienen todos mis datos y numero de telefono a poner reclamacion y acto seguido a comercio a denunciar el viernes sin falta.

    no pienso darles tregua, esto deberiamos hacerlo todos y cada uno, bien se aplicarian cuando tuviesen que pagar gastos de envio, telefono, desplazamiento e indednizacion por daños causados aunque tarden 1 año.

    no me bajo del burro por mis santos cojones, sino valen que cierren.

    Responder
  15. voyadenunciarups.

    alfinal acabo de desplazarme 11 kmtrs para ver si es cierto lo que decian de direccion incorrecta.

    mas claro agua,y con el telefono.cuando le pido explicaciones a la xica entendi el porque, es bizca. fuera ironias ya, la dije que porfavor buscase en su pda o movil la direccion que ponia en la caja a ver si era cuestion de ganas o esque querian tomarme por ……, obviamente lo busque yo y se lo mostre.

    me lleve mi paquete y la reclamacion con las 2 hojas, ya os ire contando que pasa. un saludo

    Responder
  16. Judi Prisco

    Hola te comentamos que ahora tenemos los mejores precios en móviles Reacondicionados del mercado, no pierdas la oportunidad de llevarte tu móvil totalmente revisado y funcionando como nuevo, precintado y con todos los complementos en su caja.
    Visita nuestra página web https://www.fabricaiphone.com y elije el tuyo, gracias
    Aprovecha esta oportunidad y compra con un 10% de descuento al suscribirse a la lista de correo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *