UPS Zaragoza

Ponle una nota, por favor
[Total: 77 Average: 2.9]
UPS Zaragoza, UPS horarios, UPS teléfono fijo y así he estado tres horas. Resultado: nada. Coge el coche y plántate ahí y pierde dos horas más. No me quedó otra. Espero que la experiencia le sirva  a alguien.

He tenido un problema con una entrega de un paquete de UPS en Zaragoza.

Después de la mala experiencia con UPS en Zaragoza, doy estos Consejos. Espero que sirvan de ayuda.

  • El 902.88.88.20 de atención al cliente es una máquina.
  • Está mal explicado a conciencia. Si no queda otra opción que llamar al 902.88.88.20 deben pulsar el CERO para que les atienda una persona. La máquina no les avisa de esto. 
  • Si no encuentran el paquete, deberán ir a la calle O del polígono Malpica de 7 a 9 de la noche donde estará seguramente.
  • También en la Calle Graus hay un local en el que una PERSONA de verdad puede ayudarles amablemente. Además, este teléfono que no encontrarán en ningún sitio es el de Mailboxes de la calle Graus, que está asociado a UPS 976488097

    Calle GRAUS, 6, LOC. IZQDO. (SECTOR DELICIAS). 50010. ZARAGOZA.

Pedí que me lo llevaran al trabajo y lo hicieron en una hora en la que no había nadie. No llamaron, ni dejaron nota, ni nada parecido. Me enteré al pedir el seguimiento en la tienda online que me mandaba el paquete. No recibí email ni llamada de UPS. El paquete llegaba con una semana de retraso y me ponía en un compromiso serio con un niño. UPS no de teléfonos y la web de UPS es una antítesis de la usabilidad.

Una mala experiencia.

Espero que les sirva.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

12 thoughts on “UPS Zaragoza

  1. El día martes 19 de julio, a las 15:46 el furgón de UPS que hizo el reparto de un paquete en la guardería municipal de Caspe golpeó un coche blanco marca Opel Corsa y el conductor se dio a la fuga haciendo caso omiso al sonido del claxon del coche golpeado. En breve esperamos respuesta y si no es así pondremos una denuncia formal. Disponemos de testigos que vieron los hechos. Gracias.

  2. “El listillo” repartidor de UPS de la zona de cinco villas tiene un método para no llevar los paquetes cuando no le conviene . Sin estar en la localidad comunica que la dirección esta equivocada
    y los deja para el día siguiente. Que pena das “listillo”.

  3. Gracias Juan Luis Saldaña por todos tus consejos , me pasó exactamente todo eso el viernes y gracias al seguimiento del paquete por la tienda online sé que está pero tampoco me han dejado una nota ni me han llamado ni nada parecido ,estaba buscando el teléfono y cuando me he aburrido de ver que no llegaba nunca a encontrarlo he decidido mirar tú página.
    Gracias de nuevo..

  4. Es que me acaban de hacer lo mismo a mi. Nadie ha venido a entregar nada y me dicen que entrega fallida desde amazon. y miro el seguimiento y no pone ni donde tengo que ir a recogerlo ni nada solo la web de UPS y al meter el número de seguimiento del paquete en la página de UPS me da error y no hay manera. Total que me parece que aquí sacan mucho dinero con los gastos de envio que ni más ni menos eran casi 4 euros…Yo alucino ahora a donde voy a por mi paquete! encima el teléfono es un 902… Que verguenza de verdad no se cómo se consienten estas cosas. Es la primera vez que tengo un problema así y eso que compro prácticamente todo por internet. Nunca más compro algo que traiga UPS me parece un robo porque a mi a ver quien me devuelve los gastos de envio aunque se devuelva el paquete. 

  5. Estoy esperando un paquete que debía ser entregado el día 27, al final del día me indica en la web que será entregado el día 28, al final del día me indican en la web que la dirección de entrega esta en un lugar alejado, hoy día 31 he reclamado a ups teléfono 902 y me han dicho que en una hora se ponían en contacto conmigo. Ya han pasado varias y nadie llama…

  6. Gracias por tus consejos. UPS como empresa parece una burla, nada funciona como debe y no hay manera de enterarse dónde está el paquete y cuándo lo vana a entregar. El mío fue enviado hace 4 días y todavía no aparece el número de seguimiento en la web. Estoy desesperada!

  7. No vuelvo a comprar nada que venga con UPS, no hay manera de hablar con una persona, solo te atienden máquinas, si finalmente consigues que te atienda alguien no te resuelven nada. Los plazos de entrega son larguísimos. Increible.  

    1. Además, la información que aparece en el seguimiento es falsa, a mi me dice que el paquete está ya en Zaragoza y realmente está en…Barcelona. Vamos que no llega para cuando lo necesito. LAMENTABLE !

  8. gracias Juan Luis por tu informacion. Me a pasado lo mismo un correo de amazon como que ya me lo habian entregado buscando me aparece que me llego por UPS pero ami nadie me aviso ni nada y llamando al 902… y marcando el cero despues me pasaron con una persona que me localizo el paquete. veremos si esta donde me dicen 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *