Rueda de prensa 2.0

por | 30 diciembre, 2009
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

Me han mandado esto desde Ediciones del laberinto bajo el título «Aragón presenta la primera rueda de prensa 2.0». A ver qué os parece:

El periodismo está en constante transformación y las ruedas de prensa tradicionales también se apuntan al cambio. Ante la irrupción de las tecnologías 2.0 de Internet, Ediciones del Laberinto ha decidido aprovechar todas esas herramientas en su favor.

Por eso, y ante la dificultad de reunir a periodistas de páginas web repartidos por toda España, se les animó a que grabasen sus preguntas ante la cámara para colgarlas después en YouTube. La autora de «El violín negro», Sandra Andrés Belenguer, visionó las preguntas al momento y grabó sus respuestas por el mismo medio, mientras la experiencia era retransmitida por otras redes sociales como Twitter y Facebook. La grabación y el montaje se realizó en Zaragoza, algo inédito en España.

La rueda de prensa está montada en dos partes que pueden visionarse en www.elviolinnegro.com o en los siguientes enlaces:

  1. Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=QANBg6CUakI
  2. Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=NjhrFIHjSpg

 «El violín negro» es la gran apuesta de Ediciones del Laberinto tras el último éxito de Laura Gallego. El libro ya cuenta con una segunda edición y continúa la historia de «El fantasma de la ópera», más de moda que nunca gracias al nuevo musical de Broadway y al centenario de la novela original.

No está nada mal. Me ha recordado a esta otra presentación:

 

 

Un pensamiento en “Rueda de prensa 2.0

  1. Abuela Cyber

    Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente l !!!!!
    .
    Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
    .
    Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
    .
    Y…..para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
    .
    Cariños

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *