Robin Hood

por | septiembre 4, 2008
Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

El señor Solbes anunció el otro día que va a meter la tijera en las asignaciones presupuestarias para los ayuntamientos. A nuestro alcalde, Sr. Belloch, no le ha gustado nada la idea y -como un Robin Hood institucional- se ha echado al bosque con unos cuantos compañeros y van a reunirse un día de estos, parece que será el día 9, para ver cómo enfrentarse a la medida.

Está bien que un alcalde se pase por el arco del triunfo la disciplina de partido y vele por los intereses de los ciudadanos que le votaron. Belloch -que llamó sin temor trasvase al trasvase en su día- está cumpliendo con su deber.

Sin embargo, hay un asunto que huele a podrido en todo esto. Desde hace un tiempo, cuando se habla de números -esos malditos roedores- resulta que todos los partidos de la oposición se quejan de que hay poca transparencia en el ayuntamiento, de que no se conocen bien las cifras. Y los números casi nunca mienten.

3 pensamientos en “Robin Hood

  1. javier

    Pues por mi parte ahora toca ayuntamiento con recortes o sin recortes, inicio siguiente etapa: El ayuntamiento discrimina por…….

    Responder
  2. carlos

    No sé qué pensará el Sr. alcalde cuando le pongan en el paro político. Siempre hay que mantener la esperanza de que el saber popular arregle los desaguisados de los políticos. Mientras tanto el pobre tiene que seguir viviendo lejos del centro porque no pudo comprarse un piso más céntrico. Aunque creo que su chalé de Las Lomas no es como los adosados de protección oficial, y que lo que tiene es Protección Policial…

    Responder
  3. Jose Maria

    Este comentario no deberia ir en este post, sino relacionado con la noticia de la llegada de Alvaro de Marichalar a la expor en moto desde Francia.
    La forma empleada por Ud para la presentacion de la noticia me parece patetica y de una falta de respeto total al personaje. Lo menos que se de le deberia pedir es mas seriedad en dar las noticias de este tipo y si creo que es una notica que no merece la pena. ?Porque la pone?
    Como su ignorancia y falta de preparacion en todas las noticias sea la misma que en esta, pobres espectadores de Zaragoza.
    Saludos/JM

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *