Califica este artículo.
[Total: 0 Average: 0]

rajoy2

Cada vez que veo a Rajoy, pienso lo mismo: retírate. Como yo piensa mucha gente, entre ellos, casi todos los socialistas. Cuando escucho cómo habla, como mueve la lengua, cuando veo su barba de tres colores y su expresión de amigo feliz de Espinete, cuando lo veo saltar una sola vez de un modo desgarbado, torpe y poco convincente para celebrar la victoria me pregunto qué hace este tipo en ese cargo. Sus rivales se muestran confiados porque no ven en él a un rival digno. Se equivocan y yo también me equivoco porque el mundo es de los pesados. Hay ejemplos en la historia que lo demuestran. La política no es el arte, no se pasa a la historia por gobernar cuatro años, no hay que tener un don ni ser un genio. Demóstenes, Fred Astaire o Hitler, eran tres tipos bajitos y grises con grandes carencias. Los tres eran, eso sí, muy pesados y los tres se llevaron el gato al agua. Por eso se equivoca el PSOE diciendo que se alegran de tener un rival así. Subestimar al rival es darle por ganada la primera batalla.

2 comentarios en «Rajoy, el mundo es de los pesados»
  1. Dicen que no ligó el burro por guapo sino por pesado. Ahora bien, no da el mismo resultado ser pesado liderando un partido con apoyo financiero y mediático (como PP y PSOE) que serlo liderando un partido menos favorecido por las musas del Euro.

    Cualquier persona que quiera el bien de España debería desear que el Sr. Rajoy dejara la política. Yo ya lo deseé el mismo día que el dedo gigante del Sr. Aznar lo designó como su sucesor.

  2. Tienes razón en que subestimar al razón es conceder, de primeras, una victoria, pero es que Rajoy lleva ya muchas derrotas… Todavía quedan tres años para las Elecciones y el PSOE sigue venciendo en los periódicos tras 5 años de Rajoy vs. Zapatero.

    En el fondo, el PSOE puede estar contento de haber perdido las europeas por dos escaños. De haberlas ganado, Rajoy hubiera sido sustituido por Gallargón, Aguirre o Rato, y entonces Zapatero sí tendría motivos para preocuparse.

    O quizás me equivoque y esté pecando de poco pesado 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *