Califica este artículo.
[Total: 0 Average: 0]
Huy que miedo me dan los dos expresidentes hablando de la guerra civil y de otros fantasmas. ¡Qué miedo me dan las caras de los jóvenes que están detrás de Aznar y de Felipe aplaudiendo sus intervenciones!
Miedo porque a algunos les conviene seguir con el cuento de la Guerra Civil para arriba y para abajo cuando a los ciudadanos de a pie no nos interesa. Sólo queremos que mejoren las calles, las carreteras y que pongan un metro, ocho tranvías o mil autobuses, pero que hagan algo ya y dejen de hablar de muertos y de odio, que está muy feo y no lleva a ninguna parte.
Dicen que todos los caminos llevan a Roma. Algunos ya hemos llegado a ella, a Roma. Dicen también que siempre hay que tomar el camino correcto y si uno no sabe cúal tomar, hay que elegir. Hay instrumentos que nos ayudan a elegir el camino, eso sí, en caso de duda. La brújula, el tom tom, la tirania,la ignorancia o la Guerra Civil,ayudan. El Sr. Aznar, o «Pepe», como cariñosamente le llama la «botella», ha pérdido el norte. Los años pasan, uno se vuelve más viejo y más cabrón, este además ignorante y payaso, sin tapujos. La barbarie tiene nombre y apellidos: José María Aznar, o Pepe, para los no tan amigos.