Programa 114: "Las pipas peladas"

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]
¿Se han preguntado alguna vez cómo se pelan las pipas peladas? Hemos estado investigando y se imponen dos teorías. Una que dice que se secan, se les impulsa con un chorro de aire contra una placa metálica y al golpearse se abren. Después pasan por un torno y se diferencian…
La otra teoría dice que hay miles de empleados dedicados a pelarlas una a una. Los que defienden esta teoría dan miles de detalles –bastante guarros por cierto- de cómo se obtienen las pipas peladas.
Seguiremos investigando, pero la pregunta debería ser otra… ¿Por qué gustan más las pipas sin pelar que las peladas? Está comprobado que tienen más éxito. Quizá sea por el ritual que lleva pelarlas, como echar un café. Es más importante recorrer el camino que llegar hasta el final.

One thought on “Programa 114: "Las pipas peladas"

  1. A mí,me gustan las pipas sin pelar, no sé, os muy diferente a las peladas. Parece una tontería, pero me ocurre los mismo en el super. Hay pechuga de pavo precortada, yo perfiero ir a que me la corte el señor de los embutidos. Cosas de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *