Notas de cata de garrafón: Chapela Cacao

Ponle una nota, por favor
[Total: 0 Average: 0]

El nombre es para mear y no echar gota, la verdad. Sin embargo, tengo que reconocer que el resultado final es notable. Como puede apreciarse en la foto, la Chapela Cacao que nos ofrece Carrefour es, nada más y nada menos, que otro Phoskito de garrafón.

Sin duda alguna, la Chapela Cacao es la más competitiva en precio. La cadena Carrefour ha optado por dejar a un lado la molesta y prevaricadora báscula del granel y ha optado por un precio fijo. Por 0,26 euros uno de estos pastelillos puede ser tuyo. Vayamos por partes y en espiral: la cobertura de chocolate no está nada mal. Fresca y con sabor, recuerda un poco a algunas palmeras industriales, pero con el fondo del bollo en lugar del hojaldre. El bollo, por cierto, es correcto, nada seco y bien de estructura. Le falta, eso sí, la consistencia necesaria para poder deshacer la espiral, eso que alguno llamaría «experiencia de comer el phoskito de garrafón». La nata de dentro no está mal, un poco escasa, pero bien de sabor. La apariencia deja mucho que desear. Como puede verse en la foto, el envoltorio no ganará premios de diseño.

En cuanto a los ingredientes, mejor no mirar. Los aceites son, por supuesto, de palma y palmiste y los ingredientes «poco sanos» están casi todos como mi colección de la liga 2003-2004. Una chapela contiene 337 kcal. Traduzcanlo en minutos de bici estática y derivados.

Nota: 7

Conservar en lugar fresco y seco no expuesto a la luz solar. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *